En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

UNIVERSITARIO 1- 2 UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO


UNIVERSITARIO 1- 2 UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

¡Que tal partidazo!
Esta semana de clases se empieza con una alegría para los alumnos vallejiano, y es que el día de ayer (Domingo) nuestro equipo derroto al puntero del torneo peruano, al cuadro crema por dos goles contra uno, sin embargo esta alegría hubiera sido muy linda si los alumnos de la universidad apoyaran al cuadro poetas, que siempre cuando llegan a lima, hace grandes partidos.
La fiesta estaba garantizada, las dos escuadras peleaban por seguir en los primeros lugares de la tabla, por su parte la U que jugaba de local y tenía a sus barras (Trinchera Norte y Barra Oriente) que siempre alientan al cuadro de Juan Reynoso, sin embargo la Universidad César Vallejo estaba preparada a jugar a presión para sacar adelante el partido.
La previa al encuentro estuvo de lujo, ambos cuadros calentaban en diferentes arcos, a Llontop y Raúl Fernandez se le veían muy preparados para que cualquiera de ellos pueda tapar este encuentro, pero el D.T. Juan Reynoso eligio a “Superman” Fernandez para que le ponga cándalo al arco crema.
La equipo trujillano también calentaba cerca a la tribuna norte, con todo el plantel completo,pero sufrió dos figuras indiscutible para el encuentro como Ricardo Paez que se encontraba en pleno vuelo hacia España por un contrato que le había ofrecido en la semana un equipo de la segunda división y el “Pompo” cordero no podía jugar por acumulación de tarjetas.
El primer tiempo empezó un poco fuerte, la “U” quería anotar el primer gol a los poco minutos, pero la defensa del cuadro poeta estaba firme en las últimas líneas, sin embargo el goleador Demus quizo anotar en dos oportunidades, pero tenia a un Villamarín – defensa crema – muy motivado y no dejaba espacio libre. Por otro lado el juego rápido y habilidoso de Manuel Tejada puso en mucho aprietos a la defensa crema.
Piero alva casi anota el primer gol para el cuadro crema, pero una posición adelantada no le permitió celebrar el primer gol, ya la hinchada de la “U” estuvo como siempre alentando para que los jugadores den un poco más de ellos en la cancha de fútbol.
En el segundo tiempo, el juego fue más fluido para ambos equipos, y a los 60´una jugada en la que Manuel Tejada toca el balón para que Tenchy Ugaz se haga famoso con el gol, sin embargo una falta del defensa Villamarin en el área es cobrado penal para el cuadro trujillano.
Y a los 62 minutos de la complementaria Faiffer le cambia el rumbo a la pelota y anota el primer gol en el monumental que se quedo en silencio viendo la celebración del encuentro. Pero el profe Mario Viera no quería que los poetas se quedaran a recibir el ataque de la “U” y le pidió que jugarán de la misma manera para no permitir demasiados ataques.
La sorpresa fue monumental cuando a los 81´del final un tiro libre ejecutado de manera perfecta por “Manzanón” Fernandez permite que la Universidad César Vallejo anote el segundo gol, para la alegría del comando técnico y jugadores. Un tiro libre esplendido con un poco de complijidad del arquero de la “U” que se sobro en la ejecución y que a las justas llego a manotear el encuentro.
Parecia que la César Vallejo iba a derrotar al cuadro crema por 2 – 0, pero un Orejuela empilado manda y un piero alva que los 90´envio un centro al corazón del área para que Labarthe de Cabeza anote el gol del honor para “U”, pero el joven delantero recibió una fuerte cabezazo intencional y tuvo que dejar de jugar al dolor que había recibió.
Sin tiempo para más el cuadro poeta lleva sus primeros tres puntos del monumental de Ate.
El cuadro poeta queda en el quinto puesto con 45 unidades, mientras que universitario, pierde el primer puesto y se ubica en el segundo lugar con 51 puntos. El hincha crema no se quedo con el fastidio y en los minutos finales comenzaron a insultar a los jugadores y todo el cuerpo técnico.

Asi formarón ambas escuadras:

Universitario: Raúl Fernández, Edgar Villamarín, Ciancarlo Carmona, Gianfranco Labharte, Jesús Rabanal, Jhon Galliquio, Nelinho Quina, Nolberto Solano, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Víctor Balta. DT: Juan Reynoso.

César Vallejo: Christian Zúñiga, David Soria, Erick Torres, Fisher Guevara, Francisco Hernández, Juan Nakaya, Lee Andonaire, Manuel Tejada, Manuel Ugaz, Marcelo Mantilla, Roberto Demus. DT: Mario Viera

• Goles del encuentro.
• http://www.youtube.com/watch?v=ukPXYswkN9E
• Palabras del D.T. UCV. Mario viera.
• http://www.youtube.com/watch?v=EzTiB4N0lIA&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA