En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

La Universidad César Vallejo con los grandes.

La Universidad César Vallejo con los grandes.
El fútbol peruano cada vez se pone interesante y bonito, con la primera rueda de la liguilla nos podemos dar cuenta que el cuadro poeta tendrá encuentros fuertes contra todos los equipos de su grupo como el “Manchester del Norte “ Juan Aurich de Chiclayo, Sporting Cristal, Alianza Lima; el equipo de Vallejo tiene un gran plantel de jugadores para luchar por el campeonato nacional, y con la pronta incorporación de Martín Hidalgo – jugador de primera calidad – al cuadro poeta marcara un juego más fino en los partidos.
FIXTURE PRIMERA RUEDA - LIGUILLA
1ra Fecha
Sporting Cristal vs Inti Gas
CNI vs Alianza Lima
Juan Aurich vs César Vallejo
Sport Áncash vs José Gálvez

2da Fecha
Alianza Lima vs Sport Áncash
Inti Gas vs Juan Aurich
José Gálvez vs Sporting Cristal
César Vallejo vs CNI

3ra Fecha
Sporting Cristal vs Alianza Lima
CNI vs Inti Gas
Juan Aurich vs José Gálvez
Sport Áncash vs César Vallejo

4ta Fecha
Alianza Lima vs Juan Aurich
CNI vs José Gálvez
Sport Áncash vs Inti Gas
César Vallejo vs Sporting Cristal

5ta Fecha
Sporting Cristal vs CNI
Inti Gas vs Alianza Lima
Juan Aurich vs Sport Áncash
José Gálvez vs César vallejo

6ta Fecha
Alianza Lima vs José Gálvez
Inti Gas vs César Vallejo
Juan Aurich vs Sporting Cristal
Sport Áncash vs CNI

7ma Fecha
Sporting Cristal vs Sport Áncash
CNI vs Juan Aurich
José Gálvez vs Inti Gas
César Vallejo vs Alianza Lima


Hidalgo 'poeta'
Martín Hidalgo se convirtió en el nuevo refuerzo del César Vallejo de Trujillo. El lateral izquierdo de selecciones peruanas, y que estaba inactivo desde hace algunos meses, se convierte en el primer refuerzo oficial del cuadro trujillano de cara a la liguilla.
Hidalgo tuvo como último club el Deportivo Táchira de Venezuela, con el cual fue inscrito en la Copa Libertadores de este año, pero sin mayor participación.
'Aún no he firmado nada'
El futbolista nacional Emilio Martín Hidalgo, aseguró en Radio Ovación, que no hay un acercamiento concreto con César Vallejo. El lateral reconoció que conversó con los trujillanos, pero no llegó a un acuerdo ni firmó contrato alguno.
"Están dando informaciones que no corresponden. Si bien es cierto que hay conversaciones, aún no he firmado nada y me incomoda que estén diciendo que ya soy jugador del Vallejo. Me llaman periodistas de Trujillo y me extraña que estén dando una información falsa".

Hidalgo afirmó que está a la espera de una oferta del fútbol brasileño y que la única propuesta del fútbol peruano es la de Vallejo.

"He estado a la espera de alguna oferta de Brasil, el tema pasa por el cupo de extranjeros que lo hace más complicado. Si no se da mi posibilidad está en Perú y la única propuesta que tengo es la de César Vallejo. He tenido una para de casi dos meses, en ese aspecto yo creo que no hay problema, solo es trabajar en la parte física para estar a disposición. Espero lo más pronto posible encontrar un equipo y mi nombre esté en los oídos de la gente y en algún futuro volver a la selección".

Finalmente sobre el momento actual de la selección nacional, Hidalgo confesó que en cada proceso siempre se hacen las mismas preguntas y que felicita a sus compañeros y Del Solar por siempre dar la cara.

"Yo también he formado parte de este grupo. A nivel futbolístico el equipo es rico de muy buenos jugadores. Siempre en cada proceso nos venimos haciendo las mismas preguntas. Hay que pensar de que el equipo tiene que levantar con dirigentes con conciencia. Quienes pagan los platos rotos somos los que damos la cara y molestaba cuando me convocaban y me decían en Brasil, para qué vas si te van a golear y uno la pasa mal. Yo felicito mucho a mis compañeros y a 'Chemo' que ha sabido poner el pecho, hay mucha gente que no lo quiere y está cumpliendo con su contrato", finalizó.
Fuente: www.ovación.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA