En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Resultado de la 2da Fecha del campeonato “César Acuña Peralta”.


Y empezamos con la columna deportiva mais grande del consorcio.

BIBLIOTECA

2 – 0

CIS 1

RRHH

5 - 1

MANTENIMIENTO

SEGURIDAD – Lima Norte

1 - 1

MAESTRÍA

PROMOCION

2 – 3

CIS 2

TRANSPORTE

0 – 1

SEGURIDAD – Lima Este



Cada uno de los partidos se mostro emocionante en los 40 minutos de juego, para todos los encuentros se puedo ver la mejora de los equipos.

En el primer partido entre los libros(Biblioteca) y el sistema (CIS) se pudo ver que el cuadro comandado por el Ing. Ruiz, quería a todas costas el triunfo, pero el cuadro del CIS 1, venia de una desventaja de un gol en el primer encuentro, y el cuadro de Biblioteca supo mantener el 0 – 0 hasta el primer tiempo. En el segundo tiempo, el juego estuvo fuerte para ambos equipos, el cuadro de Biblioteca busco la diferencia y de los pies de Jorge, se anoto el primer tanto, dando la tranquilidad de biblioteca, se podía ver el “Juego Bonito” ya casi a los dos minutos del final el profe. Benjamin con gran calidad anoto el 2 – 0, gol que le dio triunfo a Biblioteca dejando en el olvido a los del CIS 1.

En el segundo encuentro se pudo apreciar un gran partido, de la mano de Javier Arellanos en la defensa, comenzaron a salir los pases gol, Antonio con su pelotazo desde fuera del área asusto en muchas ocasiones al cuadro de mantenimiento, pero al parecer Mantenimiento no había reformulado el juego, a pesar de contar con las mismas figuran recibierón otra vez 5 – 1, siendo el equipo más batido del torneo, esperemos que el próximo año se vean nuevos crack, el equipo de RRHH/Logistica mostro una vez más que esta para campeón.

En el tercer encuentro se pudo ver que el cuadro de Maestría quería revertir el 5 – 0 que había recibido en la primera fecha, pero se pudo ver que tampoco había mejorado la táctica ofensiva y recibió el primero, pensando que iba a ser lo mismo, pero de los pies del jugador Renzo, se puso el 1 – 1, batiendo al golero “Paco” Blas, quien estaba invicto en su vaya, para la segunda etapa hubo cambios en seguridad – lima este, y comenzarón los roces del encuentro, cuando en una jugada polémica, se convirtió en el rincón del box, dando un mal espectáculo deportivo y lo que no se preveía era la intromisión de personas en el recinto deportivo, empeorando el encuentro y perjudicando al cuadro de Maestría al retirar el campo deportivo por voluntad propia.

El cuarto encuentro, para algunos filosofos del futbol inexplicables, ya que el cuadro del CIS 2 y Promoción no estaban en la lista, pero se pudo ver a los jóvenes en su mayoría, ver el juego limpio y fluido, este encuentro sirvió para que el cuadro del CIS 2, deje en alto la imagen de su área, siendo Rusbel, Waldir, entre muchos crack, pero el encuentro termino 1 – 1, llevando a los dos equipos a los penales, cada equipo mando a sus mejores jugadores a fundir el arco, cada penal pateado marcaba la historia del encuentro, el CIS – 2 de la mano del Ing. Ruiz, paso a la siguiente etapa del campeonato.

El quinto y último partido era de pronóstico reservado ya que se jugaban los crack de transporte y los grandazos de seguridad – lima este que venían a la sede principal a dar lo mejor de si, mostrarón un juego lleno de garra y emoción, pero el encuentro quedo igualado como en el primer encuentro con 1 – 0 a favor del cuadro de seguridad, que aspira al campeonato.

La siguiente etapa será publicada en esta web site.

¡Vive la copa César Acuña Peralta!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA