El cuadro poeta dejo escapar un triunfo ante el cuadro del Rímac, por la liguilla del fútbol peruano.
¡Hay golpes tan duros en la vida, yo lo sé! Se pudo pensar cuando en los primeros minutos el cuadro de Juan Carlos Oblitas anoto el primer gol, tras una mala salida de los defensas del cuadro vallejiano, Hamilton Prado anoto el gol a los cuatro minutos de juego.
El profesor Mario Viera, se molesto con sus pupilos y mando a atacar al cuadro trujillano; sin el “pompo” cordero por lesión, el fenómeno “Tejada” por ser jugador prestado del Sporting Cristal, el cuadro poeta fue por el empate, pero la defensa chelera estuvo bien parada y le fue bien difícil llegar al goleador Demus estar presente en el tanto, sin embargo los jugadores trujillanos querían el empate y poco a poco el Tenchy Ugaz iba acercándose al arco contrario, pero no se pudo hacer nada en el primer tiempo.
En el segundo tiempo nuestro equipo tubo mas llegadas al arco celeste, pero no se podía anotar y es así que en un descuido de la defensa cervercera tras un corner ejecutado por el “chino” Soria y un mal cabezazo de la defensa de Cristal, permitió que Roberto Demus haga una media tijera – chalaca y anote el gol para el cuadro poeta, dejando al cuadro celeste con la ilusión del triunfo, el gol de “tanque” Demus hizo gritar a todo el pueblo trujillano y hacer escuchar el gol en el estadio Mansiche de Trujillo, desde ese momento ambos equipo querían el triunfo, pero el empate fue lo justo para ambos equipos.
Que se puede hacer para que la Vallejo aspire a más, para mí en especial es que los jugadores cada día más sepan que podemos llegar a un torneo internacional si le ponemos un poco de nuestro corazón al equipo.
Ficha técnica
Cristal: Carvallo; Prado, González, Lojas, Yotún; Casas, Lobatón, Sheput, Palacios; Hurtado y Maestri. DT: Juan Carlos Oblitas.
César Vallejo: Pinto; Ugaz, Salazar, Andonayre, Soria; Nakaya, Mansilla, Casas, Faiffer, Zúñiga; Demus. DT: Mario Viera.
Goles: Prado a los 3' (SC), Demus a los 74' (CV).
No hay comentarios:
Publicar un comentario