En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Grupo Amén en la UCV.



Universia, la red de universidades y oportunidades patrocinada por el Grupo Santander, lanzó el Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias U>Rock. Como parte del concurso y a fin de vivir el rock en las universidades, Universia llevará a cabo las tocadas Brahma U>Rock en cuatro universidades de Lima en las que participará el Grupo Amén.
Las tocadas se llevarán a cabo enla Universidad Norbert Wiener (miércoles 26 de agosto, Amén), Universidad Nacional Agraria la Molina(viernes 28 de agosto, participa la Orquesta Los Barraza), Universidad César Vallejo (jueves 03 de septiembre, Amén) y en la Universidad RicardoPalma (viernes 4 de septiembre, Amén).

La banda más reconocido de nuestro país, Amén, integrado por Marcelo Motta y compañía, darán un gran concierto en el campus de la universidad este Jueves 3 de Septiembre.
Amén es una banda que no le gusta ser muy comercial, tu música es la que junta a los adultos y adolescentes de todos los niveles sociales.

Un poco más de Amén.
La banda inicia su musicalidad en 1995, con sus principales figuras que hasta el día de hoy siguen dando buenas tocadas en diversos lugares, Marcelo Motta y Steve Suárez que son los fundandores de la banda y con el tiempo se unirían a su grupo Renán Díaz, de esa forma en los arenales de ventanilla, siendo una banda con pocos recursos económicos, siendo su primera presentación en una posta médica, pero que en la actualidad convoca miles de seguidores a nivel nacional.
¿Cómo nace el nombre Amén?, Marcelo Motta fue el que dio el nombre, pero no iba a pensar que seria el nombre adecuado para la banda, es por ello que un día antes de una tocada, Marcelo y compañía deciden tomar el nombre de Amén a raíz de un sueño que había tenido Mgarcelo.
Amén, es una banda que no es muy difundida en los medios locales, es decir no ponen su música en las radios, pero que la juventud rockera, sabe muy bien que la buena música no necesita ser explotada, es por ello que canciones como “Decir Adiós”, “Echale la culpa al rock and roll”, “El Whisky” y “Love and shit”, se han convertido en emblemas de la banda rockera.
Un momento inolvidable para la banda es el concurso que la Municipalidad de Miraflores organizo, en la que la banda llegó a ser el ganador de 180 participantes, cada vez su música se estaba ganando un lugar en la onda rockera limeña.
http://escucha.universia.edu.pe/concurso/


Grupo Amén en la UCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA