En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Selección peruana juega por el Honor.



Nuestra selección peruana de fútbol enfrentara esta noche a su similar de Venezuela en el estadio de Puerto de la Cruz, el equipo bicolor ayer la paso pésimo a su llegado al estadio para el reconocimiento de campo, ya que al momento en que entrenaba la selección se fuera la iluminación del recinto, y lo que es más indignantes es que se dio también en el hotel donde se encuentra la selección.
Paolo Guerrero, uno de los referentes máximos de nuestro balompié a prometido ganarle a Venezuela, ya que históricamente le hemos sido superiores y que esta noche será un triunfo peruano, ya que de ser así nuestra selección estaría dejando a Venezuela fuera del Mundial.
Paolo guerrero también menciono a un diario local “Venezuela jamás va a ser más que nosotros. Históricamente hemos sido más. Tropezamos en estas Eliminatorias, es cierto, pero somos más. Yo me siento mal cuando me gana Venezuela”, dijo Guerrero en declaraciones que consigna El Comercio.
De haber cambios de último momento “Chemo” del solar alineara a Perú con: Butrón; Alberto Rodríguez, Walter Vílchez, Ámilton Prado, Christian Ramos; Josepmir Ballón, Rainer Torres, Nolberto Solano, Roberto Palacios o Luis Trujillo; Paolo Guerrero y Johan Fano.
Venezuela formara con: Renny Vega, Gerson Chacón, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, José Luis Granados, Franklin Lucena, Giácomo Di Giorgi, Ronald Vargas, Juan Arango, Nicolás Fedor y Alejandro Moreno. DT.: César Farías.
Perú vs. Venezuela
Estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con capacidad para 40.000 espectadores.
Hora peruana: 08:30 p.m.
TV: Atv y América Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA