En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

UCV(1) VS S. CRISTAL (0)


Torneo descentralizado 2009.
F.P.F.
UCV(1) VS S. CRISTAL (0)
FECHA: 30 DEL TORNEO DESCENTRALIZADO.
ESCENARIO: ESTADIO MANSICHE (TRUJILLO)
HORA: 03:00 P.M.
ARBITRO: VICTOR HUGO CARRILLO (FIFA)

Un encuentro en donde las dudas y el mal arbitraje estuvo en cada momento, el juez del cotejo anulo un gol a Aliberti en el minuto 52´ de la complementaria, pero ese error no influyo mucho en el juego que la Universidad César Vallejo propuso en el campo del mansiche.

Un Vallejo ganador, luego de regresar de Lima con un triunfo ante universitario de deportes en el monumental de ate con goles en esa ocasión de Faiffer y Hernandez, permitió que el cuadro Vallejiano llegue a este encuentro motivado para jugarle un partido de igual a igual a cristal.
El cuadro celeste llegaba al Mansiche con un triunfo en la fecha pasada y que quería seguir la racha de dos triunfos consecutivos, pero tener en frente a un Vallejo que tiene un juego fluido y dinámico.
En los primeros minutos del partido ya se podía apreciar a un Vallejo que quería tener el triunfo, pero el cuadro celeste tenia al “Chorri” palacios inspirado por su llamado después de dos años a la selección peruana de fútbol, también se podía apreciar a un “pompo” cordero motivado por los buenos resultados que tenia la universidad césar Vallejo en el torneo.
A los 18´del primer tiempo tras una llegada genial de Faiffer quien se quito la marca de prado, permitió que el volante del cuadro poeta mande un pase al corazón del área, para que el goleador del cuadro trujillano anote el primer y único gol del partido, el gol de Roberto Demus hizo estallar de algarabía al pueblo trujillano que se encontraba en la tribuna popular.
El partido desde ese momento se puso interesante, pero no había mucha efectividad en ambos cuadros, es por ello que los celestes de la mano de carlitos lobatón no encontraban respuesta a las jugadas que fuerón creadas por el cuadro celeste.
Para la anécdota, Flavio Maestri fue llamado al campo trujillano, tras dos expulsiones de los celeste, reemplazando al Malingas Jiménez, pero no se imagino que la barra del extremo celeste lo iba a insultar en todo los minutos restantes que estuvo en el campo.
Vallejo cada vez más se hace un equipo fuerte y aspira a llegar entre los primeros y quien sabe puede ser campeón nacional del fútbol, es sólo cuestión de actitud, la cual el cuadro trujillano lo tiene.

ALINEACIONES DEL ENCUENTRO
UNIV. CÉSAR VALLEJO S.CRISTAL
1. F. GUEVARA 12. M.HEREDIA.
17. M. UGAZ 22. A. PRADO.
4. F. HERNÁNDEZ. 3. M. VILLALTA.
24. L. DONAYRE. 4. A. GONZALES.
28. M. MANSILLA 14. Y. YOTUN.
15. J. NAKAYA. 19. E. PEREZ.
6. E. TORRES. 30. Y. CASAS.
8. L. CORDERO. 8. R. SHEPUT.
20. S. FAIFFER. 27. C. LOBATÓN.
18. A. RAMÍREZ 10. R.PALACIOS.
19. R. DEMUS 29. R. JIMENEZ.
D.T. MARIO VIERA D.T. JUAN CARLOS OBLITAS

Se viene la Liguilla.
Al cuadro trujillano, le tocara jugar con equipos difíciles, pero no imposibles de ganar. El primero de este grupo disputara la final con el primero de los equipos pares, el cuadro poeta sólo esta a 7 puntos de puntero Juan Aurich que no es un rival muy difícil de ganar, ¡Vamos, Vallejo!
GRUPO IMPAR.
• Juan Aurich 55 pts.
• Alianza Lima 51 pts.
• CÉSAR VALLEJO 48 pts.
• S. Cristal 42 pts. *
• Inti Gas 41 pts.
• José Galvez 39 pts.
• C.N.I. 31 pts.
• Sport Ancash. 27 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA