En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 3 de abril de 2011

Alianza igualó 1-1 ante César Vallejo con un gol polémico de Carlos Solís


Los íntimos consiguieron el empate a los 75’. Llegan invictos y punteros al clásico. Víctor Rossel abrió el marcador.

Siete fechas jugadas y parece que nadie le puede quitar el invicto a Alianza Lima, mucho menos la punta del torneo que ahora mantiene con 15 unidades.

En un estadio completamente lleno, Vallejo le planteó al equipo íntimo un partido intenso y complicado sobre el campo sintético del Mansiche. El primer gol recién llegó a los 56’ por intermedio de Víctor Rossel tras un gran cabezazo.

Alianza presionó con lo que tenía y Carlos Solís se encargó de anotar la igualdad con un gol que generó polémica porque los jugadores trujillanos se quejaron por una supuesta mano del zaguero blanquiazul. La duda del árbitro Manuel Garay hizo pensar que el tanto no sería validado.

En la última jugada de riesgo, Salomón Libman le salvó la vida a Alianza Lima luego de una estirada espectacular que impidió el triunfo del local.

Finalmente, el 1-1 se convirtió en un resultado conveniente para el equipo de Gustavo Costas hacia el clásico en Matute frente a Universitario, equipo que anoche logró un triunfo valiosísimo ante Sport Boys.

Texto: El Comercio
Foto: Dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA