En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 19 de abril de 2011

Universidad César Vallejo debuta ante la U. Ricardo Palma en la Liga Universitaria de Fútbol

Nuestros vallejianos se preparán a ritmo de campeón para llevarse el primer lugar de la Liga Universitaria de Fútbol 2011. Estudiantes y deportistas destacados hacen de Vallejo una de las mejores universidades del Perú.

Con gran expectativa se realizó la Ceremonia Oficial del sorteo del Fixture de la Liga Universitaria de Fútbol, contando con la participación de las 8 instituciones:

Universidad Alas Peruanas

Universidad César Vallejo

Universidad de Ciencias e Informática

Universidad de Lima

Universidad Ricardo Palma

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Escuela Militar de Chorrillos

Universidad Nacional Mayor de San Marcos


Estando presentes en la Mesa de Honor las distinguidas autoridades; Ing. Arturo Woodman - Presidente IPD, Sr. Federico Anchorena – Gerente General de Panamericana Televisión, Sr. Eduardo Ramírez - Presidente FEDUP y Dr. Manuel Burga- Presidente FPF.

El Dr. Manuel Burga – Presidente FPF comunicó que apoyará con el cuerpo de arbitraje para los encuentros universitarios, además expresó que presentará ante la Asamble de Bases de la FPF la posibilidad que el equipo campeón de la Liga, pueda revalidar la categoría con el antepenúltimo del torneo de segunda división.

Debemos recordar que FEDUP, Panamericana Televisión y el IPD, firmaron el año pasado un convenio, donde se busca la propagación del deporte universitario nacional, a través de la señal abierta de PANTEL, así como el apoyo fundamental del IPD, con la infraestructura deportiva.

Comunicamos que la primera fecha se jugará el 30 de abril, los partidos de fondo de cada fecha serán transmitidos en vivo y se harán informes especiales con resúmenes de los demás partidos durante los bloques de deportes de Panamericana televisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA