En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 5 de abril de 2011

Seleccion Peruana de Voleibol se viene preparando para el Mundial de Vóley Sub 20

Hoy se presentó por todo lo alto el torneo que se realizará desde el 22 al 31 de julio en Lima y Trujillo



Faltan solo tres meses para que arranque el Mundial de Vóley Sub 20 que se realizará en nuestro país y la entrenadora Natalia Málaga no para de trabajar con sus dirigidas para desempeñar el mejor papel. Hoy en la presentación de la mascota y la canción del encuentro deportivo, ‘Doña Bárbara’ expresó su deseo de llegar a las instancias finales, aunque se mostró cauta.

“Yo quiero una medalla, las chicas también, pero hay que ver cómo lo enfrentan ellas. Ahora estamos al 70% o 80%”, informó la ex olímpica en Seúl 88.

Además, resaltó la importancia de que las jugadoras se comprometan con la camiseta y con el objetivo de llegar a las últimas instancias del Mundial Sub 20.

“Hay cosas que corregir y enseñar para llegar en las mejores condiciones al mundial. La responsabilidad plena cae en mí, pero cae también la gran responsabilidad de las jugadoras para aprovechar al máximo lo que yo pongo. Las que tienen que poner más que yo son ellas pues son las que juegan”, refirió.

‘MATADORCITAS’ PROMETEN BUENA ACTUACIÓN
Si Natalia Málaga espera compromiso, las ‘matadorcitas’ prometieron que no negarán ninguna gota de sudor a la ‘blanquirroja’.

“Las chicas me van a ayudar a asumir el reto de ser capitana y más en un Mundial que es tan importante. Tenemos más presión de ganar porque estamos en casa, pero igual no hay que pensar tanto en eso”, expresó Clarivett Illescas, mientras que Vivian Baella destacó el trabajo intenso que están realizando.

“Estamos muy contentas de que el Mundial sea acá, estamos dando lo máximo en las giras al interior del país. Es cierto que hay que corregir los errores”, indicó.

Por su parte Raffaella Camet señaló que en la cita deportiva que se realizará en junio, Perú deberá imponerse ante selecciones que tienen más desarrollo tecnológico y logístico.



“Nosotros nunca hemos tenido las tecnologías de otros países en el vóley, tenemos que luchar contra todas esas diferencias contra otros países, hay que darnos al máximo. Ya el hecho de jugar en nuestra casa es algo de ventaja”, dijo Camet, quien también resaltó la importancia de la Gira Europea en su preparación.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA