En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 3 de abril de 2011

'Canguro' bravo: Ferreyra dice que "no pasa nada" con los ‘potrillos

El arquero calentó la previa del Vallejo – Alianza. Además, los 'poetas' hicieron su última práctica con la presencia de sus hijos



Ver Video

Último día de práctica de César Vallejo y día diferente. Distinto porque fue una tarde fría, como de invierno, otra vez sin acceso a los periodistas pero bien matizado con la presencia de los hijos de los jugadores y el técnico, Víctor Rivera.

El ‘Chino’ dispuso como la otra vez previo al partido ante León de Huánuco, que vengan las familias de los jugadores. Porque aquí la cuestión es relajarse y llegar motivados a un crucial partido ante Alianza.

Daniel Ferreyra habló con Depor. Le preguntamos sobre los potrillos ‘grones’ y el ‘Canguro’ dio un brinco sorpresivo: “¿Qué potrillos? Los conozco pero no pasa nada. Son jugadores de fútbol y nada más. No pasa nada. No es para alarmarse”, comentó el ‘Canguro’ sobre los chibolos aliancistas como Carrillo, Bazán y Trujillo.

Sobre el entrenamiento relajadazo, Ferreyra, que estuvo con su pequeña familia, comentó: “Es una iniciativa del ‘profe’ que nos autorizó a venir con los chicos y cambia un poco el ambiente. Hay mucho mejor humor con los chicos así que es importante”.

De otro lado, Atilio Muente dijo que Alianza es grande pero Vallejo está en camino de serlo y no tiene por qué ser desmerecido. “¿A qué le llamamos grande? Grande es el equipo que va consiguiendo todo, está primero, que trabaja bien y en el caso de San Martín, trabaja bien, Vallejo trabaja bien… Y está en proceso de lograrlo (ser grande)”, señaló.

Vallejo quedó listo y concentrado para romper la mala racha ante Alianza, al que, como ya se ha dicho, no le gana en Trujillo desde 2004.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA