En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 26 de abril de 2011

Copa Federación 2011. Resultados U. Cesar Vallejo vs Ricardo Bentin

Las categorías del cuadro vallejiano en la Copa Federación comienzan a mostrar un nivel muy bajo en el juego y en el trabajo en equipo, por momentos Vallejo muestra su mejor juego, pero carece de ambición al momento de la definición.



La Categoría de la 94 casi logra un buen empate ante su similar del Ricardo Bentin, pero la desconcentración en los últimos minutos permitió que el Bentin logre el 3 a 2 muy mentiroso, ya que el juego estaba de ida y vuelta, el mejor espectáculo deportivo del último sábado, sin embargo Vallejo tuvo la ocasión de voltear el encuentro, pero goles que no metes, goles que lamentas al final.

La Categoría de la 95 fue un mar de lagrimas en el terreno de juego, el primer tiempo estuvieron bien, pero el segundo tiempo falto mucha garra y corazón para dejarse golear de forma abrumadora ante un rival que aprovecho el déficit físico de los defensas y la falta de confianza en sus delanteros. La volante estuvo en deuda, por momentos hubo juego colectivo, pero luego las pelotas se perdían a cada momento y es por esos errores que el Bentin logró una goleada. Es hora de que el director técnico haga probar nuevos jugadores y mirar fijamente en la banca y hacer cambios con urgencias.

Las demás categorías jugaron en paralelo, pero en la semana ampliaremos los resultados y los videos de la actuación de nuestros vallejianos que dan todo, pero que sin dudas deben mejorar el nivel futbolístico, ya que Vallejo está acostumbrado a estar en los primeros lugares y campeonar.

La próxima fecha es ante nada menos que el Sport Boys, un rival demás está decir muy difícil y jugando de local aprovechará toda su localia para ganarle al Vallejo que viene herido por los resultados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA