En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 1 de abril de 2011

JORGE CAZULO: "LLEGAMOS CON MUCHO ÁNIMO PARA ENFRENTAR A ALIANZA"



orge Cazulo se ha ganado la titularidad con base a su esfuerzo y su trajín inagotable. Y ahora quiere asentarse en el esquema del ‘Chino’ Rivera ‘rompiéndola’ ante Alianza Lima este domingo en el ‘Mansiche’.

Como típico uruguayo, el ‘Piqui’ está fuerte de la cabeza y se quiere tumbar al puntero. “Es un gran equipo, con grandes jugadores veloces de mitad de cancha para adelante. Sabemos todo lo que significa. Pero nosotros estamos más preocupados por lo nuestro y por lo que podemos llegar a hacer”, señaló.

Cazulo dijo que si bien los ‘grones’ jugaron ante Boys el último fin de semana, en Vallejo solo se dedicaron a entrenar con buenos resultados. “Creo que también la competencia interna es muy buena y han salido buenos entrenamientos y estamos muy conformes”, comentó.

En ese sentido, El ‘Piqui’ sostuvo que en una semana atípica se trató de “corregir las cosas que estábamos haciendo mal y potenciar las que hacemos bien” por lo que el plantel poeta llega con “mucho ánimo para enfrentar a Alianza”.

Los trujillanos ya no tienen lesionados y entrenan con lo mejor. En la práctica de ayer se vio cómo el ‘Chino’ Rivera disponía de más variantes para el ataque con la recuperación de Hurtado y Ugaz y eso contenta al ‘Piqui’. “No tenemos lesionados. Las dos semanas de para no han ayudado también a que recuperamos valores importantes para el equipo”, indicó.

Salvo Carlos De Castro, expulsado ante Boys en la última fecha, todos los jugadores de Vallejo están aptos para ser tomados en cuenta por Rivera en este crucial partido.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA