En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 31 de marzo de 2011

Daniel Ferreyra: Ganarle a Alianza es clave para nosotros



LA LIBERTAD - Daniel Ferreyra de la Universidad César Vallejo, tras el nacimiento de su hijo Joaquín, está motivado y dijo que el partido ante Alianza Lima es clave y que ganando los tres puntos se meterán en la pelea por el título del Descentralizado 2011.

“Estamos a la mitad de la semana y por eso todavía estamos trabajando duro, pero ya mañana empezaremos a hacer trabajos más específicos con respecto al partido ante Alianza Lima”, sentenció Ferreyra.

El “Canguro” también calificó de un rival peligroso a los “blanquiazules”, aunque sabe que este duelo es clave para meterse en la pelea por los puestos de vanguardia.

“Alianza un equipo duro. Todos los grandes siempre quieren ganar más con la camiseta que con otra cosa. Es un equipo difícil, con jugadores importantes, pero nosotros tenemos lo nuestro y estamos pensando en hacernos fuertes de local”, añadió el golero vallejiano.

De otro lado, el “Canguro” dijo que “todo el grupo entiende que este partido es clave para la pelea del título. Ellos vienen punteros y esperemos ganarle al Alianza en casa”.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA