En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 5 de marzo de 2011

Programación de la primera ronda de la final por el título Nacional de Vóley 2010.

Vallejo sabe que puede dar pelea por el título nacional y es por ello que el sexteto trujillano se encuentra en casa, corrigiendo los errores que se cometieron en el cuadrangular.



El esfuerzo realizado durante todo este campeonato clausura a permitido que nuestras chicas sigan en carrera para ser los nuevos campeones del vóley peruano, esperamos también que Natalia Malaga vea a las chicas de Vallejo para la selección nacional, tenemos a Katherine Romero, Wendy Torres, Sandra Guibert de buen nivel. La bicolor no debe ser ajeno a los talentos que destaquen en la Liga, mucha Vivian Baella no ayuda al vóley peruano.

La revelación del cuadrangular sin dudas ha sido Bianca Andrade, su juego y talento hizo de Vallejo un equipo fuerte y le hizo el pare a Géminis. No entendemos hasta ahora porque el profesor Rolando Diaz no la hizo jugar ante Deportivo Alianza – sabiendo que ella iba a dar la pauta de buen juego – los críticos y los hinchas del Vallejo saben que Bianca con su altura le da mas ataque y sobretodo buen bloqueo, esperemos que el profesor Rolando Diaz la tome en cuenta como ante Géminis.

RECARGADAS PARA EL TÍTULO NACIONAL. Nuestras chicas vienen de poco a poco entrenando en Trujillo para dar pelea y demostrar que la derrota ante Divino y Depor fueron anécdotas amargas y que ahora sí vienen con todo para llevarse el título nacional.

AL CLUB CESAR VALLEJO. En todo el campeonato la dirigencia comandada por el Sr. Aniceto Vasquez no ha apoyado en nada a la barra de la UCV Lima – integrada por estudiantes, trujillanos y simpatizantes del Club – las chicas se sienten motivadas cuando los puntos son celebrados por sus seguidores, se espera el apoyo del Club. Lic Richard Acuña sabemos que en estos momentos se encuentra muy ocupado en la política, pero no deje de lado a sus hinchas del Vallejo, la barra pide solo el apoyo de las entradas para que el presupuesto de cada uno de los hinchas sean invertidas en camisetas, polos, banderines, ¡Todos somos Vallejo!

PROGRAMACIÓN:
Miercoles 9 de Marzo
7:00 p.m. Universidad César Vallejo vs Geminis
8:30 p.m. Divino vs Depor

Viernes 11 de Marzo
7:00 p.m. Divino Maestro vs Universidad César Vallejo
8:30 p.m. Geminis vs Deportivo alianza.
** Repetición en diferido por CMD.

Domingo 13 de Marzo
4:00 p.m. Universidad Cesar Vallejo vs Deportivo Alianza.
6:00 p.m. Divino vs Géminis
** En vivo por CMD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA