En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO PIERDE ANTE GEMINIS

Universidad César Vallejo pierde la oportunidad de alcanzar a Géminis en la Final de la Liga de Vóley.



El cuadro dirigido por el D.T. Rolando Díaz estuvo desconocido la noche de ayer ante Géminis que no perdono los errores y aprovecho al máximo su juego para ganarle al cuadro poeta por 3 sets a 0 a un Vallejo que iba por el triunfo y así alcanzar al cuadro de Comas.

Sin lugar a dudas que el cuadro poeta no es el mismo al del Torneo Clausura, en donde todas las chicas jugaban de forma distinta, con más alegría al que muestran en la etapa fina de la Liga. Se siente mucho la tensión en el juego y la motivación por sacar adelante el juego. Al parecer la distancia de casa, la concentración en el hotel hacen de Vallejo un cuadro que sólo espera el final del Campeonato para poder regresar a Trujillo.

El primer set ante Géminis permitió ver los gruesos errores en el juego, ya que Géminis ataco sin piedad y logro un resultado de 25 a 13. En el segundo set Vallejo quiso dar pelea pero de nuevo los ataques eran bloqueados por Kelly Culquimboz (de buen nivel) y la Cotito que siempre mostraron alegría en el juego.

El tercer pudo ser poeta, pero la desconcentración del cuadro poeta en el juego hizo que Géminis que iba perdiendo por 10 a 2 remontará el Score a 11 a 10 y de ahí se disparo Géminis dejando a Vallejo con la sensación de que pudo dar más.

Al finalizar el juego hubo un corte circuito entre algunas jugadoras de ambos cuadros y se pudo apreciar por las pantallas de CMD. Esperemos haya sido un mal entendido y no se rompa la amistad entre las jugadoras de ambos cuadros.

GEMINIS APOYARA AL CUADRO POETA. Sin querer queriendo Geminis le rezara al cuadro de Vallejo para que el día Viernes logre un triunfo positivo ante Divino Maestro, de concretarse el triunfo de Vallejo sobre Divino, las chicas de Comas tendrán que ganar al Deportivo Alianza y así llegar a la final con el mismo puntaje y cuadro que gane sea el Campeón Nacional.

¡A LEVANTAR ESE ANIMO! A las chicas del cuadro poeta deben levantar ese animo y mejorar la concentración, recuerden que han ganado a cuadros favoritos del Clausura como Universitario, Alianza Lima, S. Cristal, entre otros.

UCV /Geminis: 25/13, 17/25, 25/18










1 comentario:

  1. que paso chicas...yo tuve el grato honor de verlas jugar por primera vez hace poco y me dejaron una muy buena impresion y se que pueden hacer más ..no dejen que el desanimo de apodere de uds...bien pudieron haber ganado como estoy seguro que lo han hecho en otras ocasiones...fuerza vallejo como dice su lema....vamos sandrita...erica...uds. son muy muy buenas...

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA