En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Ceremonia de Bienvenida Apertura del año Académico 2011 en la UCV Lima

¡Mañana (Lunes) todos a Clases!



En el marco de apertura de las clases 2011 – I en la Universidad César Vallejo en su sede de Lima Norte, el gran economista y candidato a la presidencia de la República el Dr. Pedro Pablo Kuczynki estará presente en la Apertura del año Acamico en esta casa de Estudios (UCV).

El fundador y el Director General de la Universidad César Vallejo Lima Norte invitan a todos los integrantes de la Universidad a la Ceremonia de Bienvenida a la Apertura del año académico 2011, acto que se realizará en el campus universitario el día Lunes 28 de marzo, a las 12:00 a.m., y que contará con la presencia del Dr. Pedro Pablo Kuczynski.

Conociendo mas de Pedro Pablo Kuczynski, ha sido asesor económico y Gerente del Banco Central de Reservas del Perú, también desempeño el cargo de Ministro de Energía y Minas en el segundo Gobierno de Fernando Belaunde, en el gobierno de Alejandro Toledo destaco como el Mejor Ministro en la cartera de Economía y Finanzas, luego paso a ser el Presidente del Consejo de Ministros en el gobierno de Toledo. En la actualidad es uno de la candidatos más populares para llegar a ser el máximo representante de nuestra nación.



1 comentario:

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA