En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevo Jale poeta: Juan Iriarte jugará en Vallejo

El volante se integró a los entrenamientos en Trujillo tras el llamado del 'Chino' Rivera. "Quiero llegar lejos en la Sudamericana", dijo. Víctor Rossel no viajará a Huancayo por lesión.



Para fortalecer su mediocampo, la Universidad César Vallejo acaba de contratar al volante Juan Iriarte, quien desde ayer entrenó con sus nuevos compañeros en Trujillo. El ex Melgar contó que el arreglo con su nuevo club fue rápido tras la llamada del jefe de equipo, Edwin Llaro, y del mismo técnico Víctor Rivera.

“El ‘profe’ me dijo que había una opción de un volante más, me llamó y yo gustoso de venir, trabajar y luchar por el puesto. Primero quiero llegar al 100% físicamente y después luchar un puesto como todos los que están acá. Hay buen equipo y el técnico tiene recién un mes y medio trabajando con el grupo y es cuestión que nos acoplemos bien”, manifestó.

‘Juanito’ ha jugado en la ‘U’, Deportivo Wanka, Olímpico Somos Perú, Deportivo Municipal, José Gálvez y Melgar, este último en 2010. Y este año se estuvo entrenando en la Agremiación de Futbolistas Profesionales. “Como club tengo las mejores referencias de algunos compañeros que han pasado por aquí. El objetivo es llegar a los más lejos que se pueda en la Sudamericana”, comentó.

Iriarte, volante de avanzada por derecha aunque también puede recostarse por izquierda, se integrará a un mediocampo ofensivo que actualmente está conformado por Juan Pablo Vergara, Sidney Faiffer, Jorge Cazulo, Víctor Carbajal y los canteranos Alejandro Ramírez, Paolo Ortega y Víctor Cedrón.

Ayer Vallejo entrenó en el campo del colegio “Perpetuo Socorro” y una de las novedades para el choque ante Sport Huancayo será la ausencia de Víctor Rossel, quien de momento es el goleador poeta con dos tantos. ‘Pituquito’ presenta una carga muscular en el muslo izquierdo y el ‘Chino’ Rivera ha optado por darle reposo y no llevarlo a Huancayo.



Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA