En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 29 de marzo de 2011

La bicolor logró un buen empate. Perú 0 - 0 Ecuador.

El equipo de todos logro un valioso empate ante Ecuador.


Salomón Libman: Fue exigido con un primer zapatazo y la desvió con seguridad. Refrendó su buena tarde atajando el penal a Ayoví. Luego se mantuvo muy atento y muy rápido en sus reacciones. Otorgó seguridad en todo momento y fue la figura del equipo nacional.

Giancarlo Carmona: Fue el más exigido por la banda derecha y por eso tuvo dificultades para sumarse al ataque. Falló en el desborde del atacante ecuatoriano que generó la jugada de penal. No mostró lo esperado. Fue reemplazado a los 59’ por Renzo Revoredo.

Santiago Acasiete: Estuvo seguro cada vez que fue exigido. Tuvo personalidad y don de mando en la zaga. Su experiencia internacional le permite tranquilidad cuando los ataques son constantes. Bien.

Christian Ramos: No lució mucho, pero en su primera intervención a los 23’ fue expulsado por cometer un penal con la mano para evitar así la primera caída.

Walter Vílchez: No tuvo mucha ayuda de los volantes y sufrió cuando se cargó el ataque por su zona. Mantuvo su regularidad en la zaga nacional.

Michael Guevara: No mostró mucho porque fue reemplazado por Rabanal a los 30’ como parte del replanteo de Markarián por la expulsión de Christian Ramos.

Jean Tragodara: Se le notó falto de ritmo de competencia, por eso los ecuatorianos lo superaron constantemente en velocidad y fuerza. No trascendió. Fue reemplazado a los 59’ por Antonio Gonzales.

Rinaldo Cruzado: Intentó desenvolverse con más rapidez, pero no estuvo muy preciso al entregar el balón. Sin embargo, tuvo una actuación aceptable y jugó todo el partido.

Juan Vargas: Confirmó su personalidad como volante por izquierda. Fue el gran apoyo de Guerrero para generar peligro por esa zona. En la segunda etapa jugó detrás de Pizarro como un segundo delantero. No brilló mucho. Fue reemplazado a los 59’ por Lobatón.

Paolo Guerrero: Junto a Libman, fue el valor más alto de Perú. Encaró con rapidez y peligro por izquierda y derecha. Mostró muchas ganas, a diferencia de su desempeño en la era de Chemo del Solar. En el segundo tiempo jugó por el sector derecho partiendo desde atrás. El más destacado del equipo, después de Libman.

Claudio Pizarro: Fue una pesadilla para la zaga de Ecuador, pero falló la mejor ocasión de gol a los 19’. Definió mal, aunque ya estaba en posición adelantada. Comandó al equipo con jerarquía, sus ganas contagian y le da otro peso al ataque peruano. Fue sustituido a los 87’ luego de doblarse el tobillo.

CAMBIOS:

Jesús Rabanal (30’, por Michael Guevara): Fue una puerta abierta en los desbordes ecuatorianos. Le cuesta el nivel internacional. No muestra seguridad con el balón en los pies, aunque se desenvuelve mejor cuando se suma al ataque.

Renzo Revoredo (59’, por Giancarlo Carmona): Siente más el puesto como defensor por derecha y mostró seguridad en las pocas ocasiones que apareció.

Antonio Gonzales (59’, por Jean Tragodara): Jugó con el temperamento conocido. Refrescó el mediocampo y colaboró en la recuperación que mostró Perú desde su ingreso junto a Lobatón y Revoredo.

Carlos Lobatón (59’, por Juan Vargas): Colaboró más en la marca que en la creación, porque así lo exigió el momento del partido.

Hernán Rengifo (87’, por Claudio Pizarro): participó muy poco del juego.

Luis Advíncula (74’, por Paolo Guerrero): Rapidísimo como siempre. En la primera que tuvo definió bien de cara al gol, pero no contaba con la buena intervención del arquero Máximo Banguera. Es atrevido con el balón y eso se debe al apoyo que le brinda Markarián.















Llegaron a La Haya desde toda Europa para ver a la selección y la reaparición de Pizarro y Guerrero



El delantero del Schalke sorprendió en el Den Haag Stadion. ¿Se reunirá con Markarián?



FUENTE: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA