En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 15 de marzo de 2011

Demus recibió el apoyo de su familia para superar este difícil momento.

El goleador histórico vigente de Vallejo reapareció con un gol y agradece a su familia que lo ayudó en su recuperación de una lesión



Tres meses de recuperación y sacrificio han sido el pasado reciente de un Roberto Demus que ha vuelto con un gol ante Melgar para seguir siendo el goleador histórico y vigente de César Vallejo. El ‘Tanque’ sufrió mucho para recuperarse de una operación a la rodilla izquierda y hoy está de vuelta gracias no solo a su empeño, sino al empuje y cariño de su familia.

“Mi familia estuvo en todo momento conmigo, es el motor, tanto Eliana (hija) como mi señora Laura son el motor. Siempre estuvieron ahí: desde que me lesioné hasta cuando me tuve que hacer la operación en Argentina. Me ayudaron en todo momento. Estaban al pie del cañón”, dice Roberto.

Demus contó a Depor que a veces su única motivación es su familia, sobre todo su esposa e hija, ambas argentinas, con quienes vive en Trujillo. “Por ellas y por toda mi familia que está en Argentina y por mucha gente uno trata de dejar la vida. Es muy importante que en los momentos difíciles del jugador de futbol, tengas esa compañía; porque el jugador tiene muy pocos momentos buenos en su carrera”, comentó.

Su hijita Eliana de seis añitos confiesa que siempre va a ver a su papá al estadio para gritar sus golees. “Me gusta cuando celebra y se tira a la colchoneta”, dice la pequeña recordando los festejos de su papá.

Pero el ‘Tanque’ también está agradecido al plantel que tiene y en el que confía mucho. “Quiero rescatar que me encontré con un cuerpo técnico muy bueno que me ayudó mucho, que no me apuró, que estuvo conmigo en todos los momentos”, añadió.

Demus quiere llegar a lo más alto con el equipo trujillano y se ha comprometido con el planteo del ‘Chino’ Rivera. “El ‘Chino’ quiere un equipo protagonista, que juegue bien al fútbol, que apriete en todos los lugares de la cancha, que con la pelota tenga la valentía y autoridad de atacar, solidario, un grupo que hable mucho”, indicó.

Texto: Depor
Foto: Renzo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA