En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 15 de marzo de 2011

GOLEADA POETA EN LA RESERVAS: UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO 6 - 0 MELGAR F.B.C.

Unión Comercio sorprende en el Torneo de Promoción y Reserva tras derrotar 1-0 al Cristal y convertirse en el nuevo líder.



El ‘Poderoso de Alto Mayo’ se hizo del triunfo gracias a un gol de Jaime Vásquez. Con este resultado ya había alcanzado la punta, pero se afianzó más con la resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP, que declaró fundado el reclamó que presentó por una mala inscripción de un jugador de Alianza Atlético en la tercera fecha. Al Unión Comercio le dieron como ganador con un marcador de 3-0.

Cienciano ganó 2-0 a Alianza Atlético y se colocó en el segundo lugar con diez puntos. El cuadro sullanero es colero del torneo.

Universitario y César Vallejo fueron los equipo goleadores de la quinta fecha. El cuadro crema ganó 5-0 a Sport Huancayo; y el equipo trujillano venció 6-0 a Melgar.

Alianza Lima descendió al cuarto lugar tras caer 1-0 ante Inti Gas en Ayacucho. El gol del triunfo lo marcó Jorge Lozada.

Juan Aurich venció 2-1 a León de Huánuco, Cobresol derrotó 2-0 a Sport Boys y CNI sorprendió al San Martín al ganar 1-0.

El Torneo de Promoción y Reserva es un campeonato paralelo entre los 16 equipos de primera división. Cada club tiene en plantilla a doce jugadores nacidos a partir del año 1989, tres de 18 y tres experimentados (nacionales o extranjeros); siempre y cuando estén inscritos en la institución. El equipo campeón en este torneo otorgará dos puntos de bonificación al plantel profesional después de las 30 fechas, antes de jugarse los ‘Play off’. El subcampeón recibirá uno.

RESULTADOS TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVA
QUINTA FECHA

Universitario 5-0 Sport Huancayo
U. César Vallejo 6-0 FBC Melgar
CNI 1-0 U. San Martín
Juan Aurich 2-1 León de Huánuco
Sporting Cristal 1-0 Unión Comercio
Cobresol 2-0 Sport Boys
Cienciano 2-0 Alianza Atlético
Inti Gas 1-0 Alianza Lima

PRÓXIMA FECHA
Alianza Lima vs Cobresol
Sport Boys vs U. César Vallejo
Unión Comercio vs U. San Martín
Alianza Atlético vs Inti Gas
Sporting Cristal vs Cienciano
FBC Melgar vs Universitario
Léon de Huánuco vs CNI
Sport Huancayo vs Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA