En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Ferreyra está 'chocho' con su nuevo hijo: "Me motivará para mejorar"

¡FELICIDADES CANGURO!



El arquero de la universidad César Vallejo salta en un pie con la llegada de Joaquín. El 'Canguro' asegura que esto lo ayudará en lo futbolístico.

“Es indescriptible”, dice Daniel Ferreyra. Acaba de nacer Joaquín, su segundo hijo, y el ‘Canguro’ junto a su esposa Marina está feliz con el nuevo integrante de su familia. Un hecho que lo ‘agarra’ en un momento clave de su carrera. Pero para él, todos son retos.

“Me llega en un momento extraordinario. Yo soy feliz con lo que tengo y que haya nacido nuestro hijo completa la familia y nos da un extra de felicidad. Es indescriptible y solo los que tenemos hijos lo podemos entender. Y en lo que respecta a lo futbolístico esto me ayuda. Me motivará, porque es saber que hay que hacer las cosas mucho mejor de lo que se estaban haciendo”, comentó a Depor, el único medio con el que compartió su felicidad.

En estos días Ferreyra un poco más y entrenaba con el teléfono en la mano. Estaba a la espera de la llamada esperada. Hasta que llegó el viernes mientras él entrenaba. Su hijo nació a la 1:00 p.m. y el ‘Canguro’ quiere regalarle el triunfo ante Alianza.

“Todos entendemos que este partido es clave para la pelea del título, sin duda. Vallejo le ganará a Alianza por Joaquín. Él ya es un trujillano más y va a ser hincha de Vallejo”, aseguró.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA