En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 19 de marzo de 2011

PUNTO DE ORO EN EL CALLAO: UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO 1 – 1 SPORT BOYS

Porque el sentimiento no tiene fronteras, los chicos de la 12 pasión y la Barra UCV Lima se unieron para apoyar al cuadro poeta en su encuentro ante el Sport Boys.



Desde el mediodía en las afueras de la Casa de Estudios los hinchas de Vallejo se reunieron para ir todos juntos al estadio Miguel Grau y pasar un lindo momento apoyando y alentando al club de nuestros amores.

La 12 pasión se hizo presente desde Trujillo y juntos a la Barra UCV Lima embarcaron al Callao, pero la alegría se agrando más cuando nuestro equipo profesional de Vóley acompaña a la pequeña Barra al Callao.

El D.T. Rolando Diaz junto con el comando técnico y las bellísimas deportistas de la selección de Vóley acompañaron a la Barra en el bus poeta. La motivación fue el doble en el bus poeta.

El encuentro de fútbol tuvo un empate de 1 a 1. Ambos cuadro dieron lo mejor de sí aunque vimos a un Vallejo con más opciones de gol. Victor Rossel error dos goles más cantados.

El gol del cuadro poeta lo anoto Sidney Faiffer de buena actuación, el gol se dio en el minuto 34´del primer tiempo, desatando la locura en la tribuna de Oriente. El gol rosado llego de cabeza al minuto 59´de la complementaria.

El resultado para ambos cuadros no fue el esperado, pero es un punto valiosos para el cuadro dirigido por el profesor Victor Rivera. Vallejo suma siete puntos y Boys 8 unidades en el acumulado del Torneo Peruano.

En imágenes lo mejor del Vallejo -Boys



















Declaraciones de Victor Rivera y Guevara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA