En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 11 de marzo de 2011

La Liga Nacional de Vóley por precaución debería postergar los juegos.

La seguridad es lo primero y se debería postergar el juego de hoy por el tema del Tsunami que pueda llegar a la Costa Peruana.



Según expresó esta mañana el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Luis Palomino, el tsunami procedente de Japón llegará a la costa peruana aproximadamente a las 7:30 p.m. El punto al que alcanzaría primero sería Talara, Piura.

A Lima, la ola producto del sismo llegaría a las 8:40 p.m., por lo que Palomino recomendó en RPP el cierre de la Costa Verde a partir de las 4 p.m., para la evacuación de bañistas y trabajadores en la zona, a pesar de que la ola no alcanzaría grandes dimensiones según reportes preliminares.

“Debemos de acatar las sugerencias de Palomino porque ellos (Indeci) son los autorizados técnicamente en la materia”, dijo el alcalde miraflorino Jorge Muñoz, consultado al respecto por elcomercio.pe.

La acción municipal se tendría que ejecutar desde las 4 p.m., con el cierre de la vía de tránsito y la evacuación de bañistas y trabajadores en la zona.

Este viene siendo el caso de La Punta, Chucuito y Ventanilla. El Comité Provincial de Defensa Civil de la Municipalidad del Callao determinó el cierre del acceso al mar de los tres distritos chalacos. Juan Sotomayor, alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, añadió a CPN Radio que se dispondrán buses para el traslado de los vecinos que deseen resguardarse en zonas alejadas al mar.



Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA