En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 12 de marzo de 2011

¡Todos al Mansiche! Previa Universidad César Vallejo vs Melgar F.B.C.

El delantero de Vallejo jura que le hará goles a los arequipeños este sábado. Hará dupla con Roberto Demus, quien reaparece después de una dura lesión. ¡VAMOS TODOS AL MANSICHE PROMOCION 2 x 1



Anda más motivado que nunca, con ganas de seguir anotando. Así se siente Víctor Rossel, quien mañana reaparecerá ante Melgar y jura que se comerá un rico rocoto relleno, plato típico de los arequipeños, para así contribuir a que Vallejo empiece a salir del fondo de la tabla.

“Personalmente me siento preparado para anotar de nuevo y contribuir en lo que se pueda al equipo. Yo me siento preparado. Ojalá que meta dos goles”, prometió ‘Pituquito’ quien conformará junto a Roberto Demus la dupla de ataque poeta.

“Con Demus me conozco desde tiempo. He tenido la oportunidad de jugar en el ‘Bolo’ con él y es un jugador que ayuda bastante a cualquiera que juega a su lado. Viene de una lesión, está empezando y como compañero que soy de él le deseo lo mejor para que también le vaya de la misma manera”, comentó.

Según el ex Boys aún no es momento de calificar de bueno o malo a un equipo. “Es un poco complicado hablar de los de la baja y los que están arriba porque no hay mucha diferencia. Es muy temprano para hablar de cosas así o de hacer un resumen de lo que han sido todos los partidos hasta ahora. En el fútbol la felicidad y la tristeza duran una semana”, sostuvo.

Si Rossel está con ganas, Roberto Demus también. El ‘Tanque’ reaparece como titular en Vallejo ante la lesión del ‘Vagón’ hurtado y le fascina la presión. “Me encanta. Estos son los partidos que uno quiere jugar. Cuando uno es chico quiere jugar estos partidos. Quiere tener presión, quiere tratar de demostrar que para este momento sirve. Con Rossel me conozco del ‘Bolo’ y acá mismo en Vallejo”, dijo.

Ayer Vallejo entrenó en el estadio de Huanchaco por la mañana y el ‘Chino’ Rivera, después del café caliente del miércoles, dispuso hacer fútbol con equipos combinados. Otra de las novedades sería el debut de Pedro Requena como lateral derecho ante la lesión de Tenchy Ugaz.

DEPOR

¡VAMOS AL MANSICHE!

Mañana Sábado 12 de Marzo a las 5:15pm la Universidad César Vallejo se enfrenta al Melgar de Arequipa, donde se juegan el alma.
Entradas (DOS x UNO):
Sur S/.7,
Oriente Poeta S/.10,
Occidente S/.15
Entradas Butaca numerada: S/.20

¡FUERZA VALLEJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA