En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 3 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO 3 - 2 GEMINIS. ¡PRIMER TRIUNFO POETA EN EL CUADRANGULAR DE LA LIGA DE VOLEY!

Un gran encuentro se vivió ayer en horas de la noche el choque entre Deportivo Géminis y la Universidad César Vallejo. El Triunfo lo logro Vallejo con orden y talento.



El equipo de Comas – Géminis – empezó las acciones ganando el primer set, pero las trujillanas no se rindieron y fue gracias a un cambio estratégico que el profesor Rolando Díaz utilizo para que el ataque Vallejiano tenga mas claridad y buen bloqueo, fue de esa manera que entro Bianca Andrade – de buen nivel en los dos últimos encuentros - el equipo comenzo a recuperar, bloquear y atacar con continuidad.

El segundo set y el tercer set fueron de Vallejo y las chicas comenzaron a jugar como saben osea bien, cada una daba lo mejor de si, vimos a una Katherine Romero enchufada en el juego al igual que Wendy Torres en el ataque, Sandra Guibert jugo como los dioses con sus ataques y bloqueos, Magaly Panduro lucio su magia y su juego de dos toques que agarro frio al equipo rival, Erika Soto estuvo maravillosa en el juego.

Fiorela Alva no se quedo atrás y comenzó a matar constantemente dándole problemas al equipo rival. Claudia colaboro mucho en el juego al igual que Pilar Soto – dos grandes del vóley. Synthia sin dudas dejo todo en el campo su juego, su recepción cada vez mas eleva su nivel y hace de Vallejo aún un firme candidato del Título nacional, recordemos que estamos jugando el título del clausura 2010. Falta por jugarse el pentagonal que definirá el Titulo Nacional el cual estamos clasificados.

Vallejo tiene un gran equipo, tenemos a Chirly que poco a poco podrá jugar en la Liga, esperemos verla jugar ante Deportivo Alianza.

El triunfo ante Geminis pudo haber sido en el cuarto set, pero nos falto concentración y Geminis aprovecho para quedarse con el set ganado.

En el quinto set, Vallejo comenzó las acciones perdiendo 2 a 0, sin embargo la entrega, el actitud ganadora permitió que nuestras chicas no se den por vencidas y remontar el score que al final se dio Vallejo 15 – 11 Géminis.

¡Hoy somos Vallejo a partir de las 7:00 p.m. ante Deportivo Alianza!


Geminis - Vallejo


1er Set 25 – 14

2do Set 22- 25

3er Set 18 – 25

4to Set 25 – 14

5to Set 11 - 15








Deseamos un buen viaje a uno de los hinchas de Vallejo. Don Carbajal que tenga un buen viaje, el blog y el equipo le agradecemos su entrega y su hinchaje por nuestro equipo. ¡Que le vaya bien en todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA