En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 8 de marzo de 2011

MARCO CASAS: "LA ALTURA NOS MATÓ"

Alegría a medias. Marco Casas, capitán de la Universidad César Vallejo, salió al frente y declaró sobre el mal momento que pasan en el Descentralizado y donde se ubican en el casillero trece.



De otro lado, el "Cholo" también cumplió 400 partidos en el fútbol profesional en el cotejo del fin de semana ante el Sport Huancayo, donde cayó goleado por 3 a 0.

"Una derrota dolorosa ante Sport Huancayo y que duele mucho por la forma como se dio el partido. No hicimos bien las cosas dentro del campo y ahora queda corregir los errores durante la semana para no volver a cometerlo", añadió Casas.

Asimismo, el "Cholo" señaló "el campo de juego parecía un pantano, nos hundíamos, porque había llovido toda la noche. Aparte la altura nos mató, pero eso no es excusa para justificar la derrota".

MALA RACHA. Ante el mal momento que vive Vallejo en el Descentralizado, ya sumó tres derrotas consecutivas, Marco Casas nos dice que ante el Melgar, rival de la quinta fecha del Descentralizado, tienen la obligación de sumar de a tres.

"Tenemos tres derrotas y sólo queda levantar cabeza. Sabemos que el fin de semana ante Melgar tenemos que ganar y así salir de las últimas ubicaciones. Ya no podemos perder más puntos", remarcó.

DATO: Marco Casas nos cuenta que debutó en el fútbol profesional por el año 1999 con la camiseta del Sporting Cristal y en el duelo ante los huancaínos cumplió 400 cotejos en la profesional.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA