En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 25 de marzo de 2011

Victor Rivera: 'Directivos serios me trajeron para un proceso'


El técnico del César Vallejo, Víctor Rivera, manifestó que no le preocupa la irregularidad que pueda mostrar el equipo, porque está en un club serio y que apuesta por el largo plazo.

"Uno tiene la experiencia de dirigir muchos años y la ventaja que tuve en San Martín fue trabajar con ellos con anterioridad, la base es la regularidad. Hay directivos serios que me contrataron para manejar un proceso, y en él puede haber altibajos, no tengo la varita mágica para decir que voy a ganar todos los partidos, pero hay gente muy profesional", dijo Rivera en el programa radial 'Fútbol en América'
Luego agregó: "Al igual que San Martín es una institución con proyección, con ganas de aportar al fútbol peruano. Estamos trabajando con nutricionistas. Hay un compromiso a largo plazo, nos reunimos permanentemente con la comisión de fútbol, se está pensando en una pequeña concentración al margen de la villa deportiva, sería descabellado pensar que esto no es un proceso".
Sobre el campeonato en sí, Rivera hizo un breve análisis. "Se han roto las teorías de que equipo que sube no se arma bien, hoy todos tienen planteles de mucha experiencia, con objetivos comunes se logran resultados en el largo plazo", puntualizó.

"Los estadios son del IPD y no tenemos injerencia en el tema de la cancha sintética, lo respetamos, nos queda la sensación de que simplemente hay que adaptarse. Los trabajos físicos tratamos de hacerlo en grass natural y solo el repaso táctico en el sintético, unos 20 minutos", puntualizó.

Texto: Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA