En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 24 de marzo de 2011

Victor Rivera: 'Estamos por buen camino'


El técnico del César Vallejo, Víctor Rivera, se mostró complacido con el momento actual del cuadro trujillano, aunque dijo que la aparición de elementos jóvenes es otra de sus preocupaciones.

"Hicimos buenos partidos y el resultado no nos acompañó, pero ya recuperamos el paso, y ahora en el Callao salió fortalecido para encarar el siguiente encuentro, lamentablemente hubo situaciones que nos perjudicaron, pero ya quedó atrás, estamos en buen camino", dijo Rivera en 'Entrebolas' de Radio Ovación.

Luego agregó: "El entusiasmo, la motivación existen y todos van a poner empeño para salir entre los once, por lo pronto vamos a entrenar todos estos días en doble horario, el viernes jugamos con José Gálvez".

Rivera remarcó que la promoción de elementos jóvenes es otro de sus objetivos. "Siempre es una expectativa aportar en el crecimiento y aparición de jugadores jóvenes. Me quedo contento con lo hecho por Requena, con Carranza, y viene otra camada de jugadores. Hay una promoción importante", explicó.

Sobre su ex equipo, San Martín, dijo que esperaba que logre clasificar a segunda fase de Libertadores. Ojalá San Martín asegure la clasificación y retome el rumbo, le falta un puntito. Todos los equipos tienen momentos complicados e importantes, son los picos normales. A todos les sucede ese tipo de situaciones", puntualizó.

Fuente: Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA