En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 6 de abril de 2011

Equipo de vóley profesional recibe reconocimiento a la entrega en la Liga de Vóley con el cariño del pueblo trujillano

La Universidad César Vallejo no solamente es deportivamente hablando el equipo de fútbol, también hay grandes deportistas en todas las disciplinas. Pero hay una disciplina que este año no has traido muchas alegrías en el verano del 2011.



Y es que estar lejos de Familia y pasar mas tiempo de viaje que al lado de la familia, es para rescatarlo. Nuestras poetas han demostrado mucha garra y amor por la camiseta para lograr un valioso 3er Puesto en la Liga Nacional de Vóley.

Viajar por más de 10 horas a Lima y jugar ese mismo día de noche es para sentirses muy orgulloso por la entrega en cada balón de nuestras chicas en la Liga de Vóley.

El equipo de Vóley Profesional ha demostrado que este año 2011 viene con todo y que no perdonaran a los equipos grandes como Géminis y Divino Maestro.

Vallejo ha logrado buenos resultados ante equipos grandes y con su respectivas barras, jugando siempre ellas contra todo el Coliseo, ya que al inicio del campeonato nuestras chicas se encontraban solas en el campo al lado del comando técnico.

Poco a poco el Blog Fuerza Vallejo comenzó a seguir de cerca a nuestras guerreras e informar a toda la comunidad vallejiana de nuestros triunfos.

No sólo se merecen el reconocimiento ante el cariño del Pueblo Trujillano, por el contrario muchas cosas más, ya que son dignas vallejianas por dejar todo en el campo.

Esperamos que el CLUB CESAR VALLEJO se acuerde de su Barra en Lima ¿Ya es hora de apoyar a sus alumnos que siguen de cerca a las chicas?

¡GRACIAS POETAS POR TANTAS ALEGRIAS EN EL BONILLA, LA ENTREGA EN CADA JUGADA ES PARA SENTIRSE MÁS ORGULLOSOS DE SER VALLEJIANOS, MUCHOS ÉXITOS EN TODO POETAS, YA NOS REENCONTRAREMOS EN EL 2011, A GANAR SIEMPRE VALLEJO!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA