En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 23 de abril de 2011

Daniel Ferreyra sobre el ‘Chino’ Ximénez: “Es complicadísimo”

El ‘Canguro’ tiene en la mira a la principal arma ofensiva de Cristal. “Un tipo que no toca muchas pelotas, pero las que toca habitualmente van al arco”, dijo.



Ver video

El arquero de César Vallejo, Daniel Ferreyra, ya piensa en Sporting Cristal y su arma más letal: Miguel Ximénez: “Es complicadísimo, un tipo que no toca muchas pelotas, pero las que toca habitualmente van al arco”, comentó el ´guardameta “poeta”.

El “Ganguro” no solo se preocupa por el “Chino”, también toma en cuenta la experiencia de Roberto Palacias y Carlos Lobatón, además de la velocidad de Luis Advíncula. “Son rapidísimos”, indicó.

Ferreyra es titular indiscutible en Vallejo e incluso capitán, situación diferente a la que atraviesa Mario Leguizamón, quien podría debutar este domingo.

“El jugador después que pita el juez, se olvida todos los problemas, así que va a ser un lindo partido. Cristal es un equipo grande. Hay que respetarlo y tratar de atacar”, señaló Leguizamón.

El volante reconoció que la estabilidad de Vallejo podría generarle confianza para echarse a jugar, algo que no tuvo en Gálvez. “Me siento muy bien. Siempre vine con las mismas ganas al Perú. Esperamos que este año las cosas salgan mejor. ¿Si la estabilidad del club me puede ayudar? Puede ser”, dijo.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA