En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 28 de abril de 2011

Rossel va por más: "Me gustaría acabar como goleador del torneo"

Criticado por muchos, el delantero de Vallejo es uno de los máximos anotadores del torneo local. Él solo piensa en goles y en su querida familia.



Se considera un loco introvertido. Para los hinchas de Vallejo eso no importa. Víctor Rossel puede hacer y decir lo que quiera. Es el goleador del equipo, del torneo y baluarte de los ‘poetas’.

Víctor ¿Vallejo ha llegado a su ‘techo futbolístico’?
No, falta mucho. Hemos mejorado bastante y tenemos que seguir así. Todo el mundo habla de Alianza y la ‘U’, pero también deberían echar un vistazo a Vallejo.

¿Estás en el mejor momento de tu carrera?
Me mato en el día a día. Quiero ser goleador y me gustaría acabar de goleador del campeonato. Años atrás los goleadores siempre han sido extranjeros. Personalmente quiero marcar historia. No quiero pasar desapercibido.

¿Qué importancia tiene Víctor Rivera en el equipo?
No lo digo por ‘patero’, pero el ‘Chino’ es uno de los pocos entrenadores transparentes que existe. Me gusta cómo está jugando Vallejo porque estamos encontrando la mística que quiere el ‘profe’.

Su pasado no lo condena
En 2009 Rossel ya estuvo en Trujillo. Es una etapa que el ‘Pituquito’ no recuerda con mucho cariño y que hoy prefiere olvidar a punta de goles.
Hace dos años llegué a Vallejo cuando estaba Mario Viera, que nunca me hizo jugar. Me fui en malos términos con la gente de acá. En disciplina, soy diferente al Rossel de 2009 en Vallejo.

¿Por qué la gente critica tanto tu manera de ser?
Los que me critican, la verdad que me dan risa. Es gente envidiosa, que no tiene nada que hacer. La verdad es que no me interesan. Yo no vivo de ellos.

Algunos te tildan de loco y de sobrado.
Me gusta estar solo, tener mi espacio de soledad y no porque esté triste. Acepto que debo ser más comunicativo con mis compañeros, que ya saben que estoy loco.

La selección y el puerto
¿Sientes que puedes pelear un puesto con los bravos de la selección?
Para serte sincero, veo complicado jugar la Copa América, porque ya he hablado con el profesor Markarián. Él me ha dicho que será durísimo. Pero igual seguiré trabajando, porque puede pasar cualquier cosa.

¿Crees que eres el mejor delantero que está jugando en el torneo local?
No me considero ni el mejor ni el peor. Soy Víctor Rossel, ni menos ni más que nadie. Pero soy un guerrero más que tiene sus metas e ilusiones. El fútbol es corto: recién lo aprendo ahora.

¿Extrañas jugar en tu querido Sport Boys?
Yo soy profesional y la oferta de Vallejo fue importante. Recuerden que estuve en Boys en Segunda y les tapé la boca a todos porque subimos a Primera.

¿Ese 2009 fue el más ‘jodido’ de tu carrera?
Ese año me acerqué a Dios bastante y él me dijo: “¿’Flaco’, qué es lo que quieres hacer con tu vida?, ¿vas a seguir en el mismo hueveo? Y las únicas personas que me apoyaron fueron los de mi familia… (llora). Yo a los únicos que tengo que rendir cuentas es a ellos.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA