En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 4 de abril de 2011

TRIUNFO POETA EN LAS RESERVAS. UCV 2 - 0 Alianza Lima

Universitario es el nuevo líder del Torneo de Promoción y Reserva tras golear 4-0 al Sport Boys. El triunfo crema fue gracias a los goles de Christian La Torre, de penal, William Mimbela, quien anotó en dos ocasiones, y Aurelio Saco Vértiz.

En segundo lugar se encuentra Unión Comercio, que cayó 3-1 frente a Cienciano. Sporting Cristal alcanzó el tercer lugar tras su triunfo ante Inti Gas. Los reservistas celestes lograron lo que el primer equipo no logró en Ayacucho.

El “Ciclón” subió un escalón al derrotar por 2-0 a Melgar. Alianza Lima, que empezó ganando las primeras fechas, ha cedido posiciones y cayó hasta el sexto lugar después del traspié que sufrió en Trujillo ante la César Vallejo.

San Martín venció 2-0 a León de Huánuco. Al igual que el primer equipo, Alianza Atlético derrotó 1-0 a Cobresol. Era el primer triunfo del equipo de Sullana. Por último, la reserva del CNI hizo respetar su casa y ganó 1-0 a Sport Huancayo.

El Torneo de Promoción y Reserva es un campeonato paralelo entre los 16 equipos de primera división. Cada club tiene en plantilla a doce jugadores nacidos a partir del año 1989, tres de 18 y tres experimentados (nacionales o extranjeros); siempre y cuando estén inscritos en la institución. El equipo campeón en este torneo otorgará dos puntos de bonificación al plantel profesional después de las 30 fechas, antes de jugarse los ‘Play off’. El subcampeón recibirá uno.

RESULTADOS TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVA
SÉPTIMA FECHA
Universitario 4-0 Sport Boys
U. César Vallejo 2-0 Alianza Lima
CNI 1-0 Sport Huancayo
Juan Aurich 2-0 FBC Melgar
U. San Martín 2-0 León Huánuco
Cobresol 0-1 Alianza Atlético
Cienciano 3-1 Unión Comercio
Inti Gas 0-2 Sporting Cristal


Texto: Elcomercio.pe
Video: Trujilloinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA