En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 28 de abril de 2011

Daniel "Canguro" Ferreyra va por la punta ante Cienciano

El Canguro siempre agradece el apoyo de la 12 Pasión



Para el golero Daniel Andrés Ferreyra el partido del domingo frente a uno de los punteros es clave. "Contra Cienciano en Cusco los partidos siempre son difíciles, pero nosotros estamos concientes que es un partido importante pues con sacar los tres puntos alla nos estaríamos metiendo en los primeros lugares de la tabla con la espectativa de luchar el campeonato", indicó el número uno poeta.

Por otra parte Daniel Ferreyra quiere ser un pueruano más por eso ya comenzó a tramitar los requisitos para su nacionalización. "Estuve en la capital hace algunos días para avanzar el trámite para ser un peruano más. Perú me trata muy bien, tengo un hijo peruano y jugar con la selección es un sueño", concluyó el popular "canguro".

Daniel Ferreyra fiel a su estilo, que está pendiente de todo lo que pasa en el fútbol nacional, no pudo ser ajeno a los lamentables incidentes económicos que atreviesa Universitario de Deportes.

"Es lamentable lo que atreviensan mis colegas en la U, yo tomé la decisión de venir a Vallejo y acá estoy muy feliz. Esperemos que las cosas mejoren pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA