En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 1 de abril de 2011

¿Por qué Vallejo no ha entrenado en sintético este año?

Por disposición del ‘Chino’ Rivera, los poetas solo trabajarán sobre césped natural. Para el partido ante Alianza Lima de este domingo ni se asomaron por el ‘Mansiche’



Ver Video

Desde que la Universidad César Vallejo volvió a la profesional en 2008, los dos técnicos que dirigieron al equipo poeta, Roberto Arrelucea (2008) y Mario Viera (2008-2010), siempre dispusieron entrenar en el estadio ‘Mansiche’ un par de días antes de sus partidos como local.

La idea era que el equipo se asiente en la superficie de cesped sintético durante las prácticas de fútbol. Pero con la llegada de Víctor Rivera las cosas cambiaron: en lo que va del año, Vallejo no ha entrenado en el sintético por más que le toque jugar de local.

“Tengo cinco años dirigiendo y es un mecanismo de trabajo que tenemos con el comando técnico. Tratamos de entrenar mayormente en el pasto natural por una simple razón: prevenir cualquier tipo de desgaste previo al partido y también un poco de lesiones”, le dijo Rivera a Depor.

Rivera explicó que tiene jugadores acostumbrados a pisar la alfombra verde de caucho, factor que le facilita la medida. “Acá los jugadores tienen muchos años jugando en diferentes canchas sintéticas: Ferreyra, Rossel, Vergara y todos los que están acá (…) En San Martín y Cristal yo tenía siempre el campo sintético al costado y muy pocas veces lo utilicé. Gracias a Dios siempre nos ha ido bien”, sostuvo.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA