En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 8 de abril de 2011

DT RIVERA: "CON LEGUIZAMÓN HEMOS SALIDO CAMPEONES"



Ver Vídeo

El ‘Chino’ Rivera se la pasó ensayando con el equipo que jugará en Chimbote el amistoso ante José Gálvez. Alineará a un equipo alterno pero el ‘profe’ quiere la misma idea de juego de la oncena titular: con un juego en bloque, equipo solidario y juego directo al arco contrario.

Si bien Rivera piensa en el amistoso, también tuvo un momento para hablar de Mario Leguizamón, el nuevo refuerzo de Vallejo que el ‘Chino’ confirmó. “Está inscrito en la lista de buena fe. Era una intención que teníamos desde el inicio del año y por razones equis no se pudo concretar. Si no ocurre ningún inconveniente, va a ser jugador de Vallejo”, comentó.

El ‘Chino’ le ‘tiró’ flores a su ex pupilo en San Martín. “Ya puede ser una opción para los partidos que restan. Es una alternativa más, es un mediocampista que yo conozco bastante bien y sé que le puede dar un buen aporte de fútbol al mediocampo: tiene pase de profundidad, gol, juego excelente en balón detenido; y hemos salido campeones anteriormente. Sé que puede rendir mucho para la Vallejo”, confió.

El técnico poeta dijo que ‘Lisurita’ llega también para reforzar al equipo de cara a la próxima Copa Sudamericana y además no se hizo ‘paltas’ por acumular seis extranjeros junto a Ferreyra, De Castro, Cazulo, Demus y Hurtado. “No tengo ningún temor en hacer la alineación: el que va a jugar es el que esté bien y va a ser en beneficio del equipo y punto”, sentenció.

Para el partido en Chimbote Rivera reservará a Demus, Rossel, Muente, Casas, Nakaya y Faiffer y enviará una oncena alterna conformada por Ferreyra, Ugaz, De Castro, Andonaire, Reyes; Linares, Morales, Vergara, Iriarte; Hurtado y Carranza. El ‘Canguro’, inicialmente considerado para no viajar, pidió al ‘Chino’ estar presente en Chimbote para reencontrarse con la gente de su ex equipo.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA