En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 18 de agosto de 2011

Chau Sudamericana: Ferreyra se lesionó y volverá en tres semanas

El ‘Canguro’ se sintió en la práctica y le diagnosticaron esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. Lloró por el dolor y contó que por primera vez se lesiona.



Ver vídeo CLIC AQUI

Vallejo vive sus peores horas. Cuando esta mañana el equipo hacía su habitual entrenamiento, una jugada de ataque terminó con la lesión de Daniel Ferreyra, tan fuerte que hizo llorar de dolor al arquero poeta. Se había torcido el tobillo. Una hora después salió el primer diagnóstico: esguince en el tobillo izquierdo de segundo grado, de moderado a severo. El ‘Canguro’ no lo podía creer.

“Es increíble… Mala racha… Hay que poner buena cara”, dijo el arquero a su salida de la clínica. Ahora no podrá jugar por lo menos hasta dentro de tres semanas y lo convierte en baja sensible para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Independiente Santa Fe, este martes en Bogotá.

“Si firmaba contrato acá con Vallejo solamente por estos dos partidos (de Sudamericana), lo firmaba, sin dudarlo. Son dos partidos que había esperado. El primero lo disfruté mucho (…) Esperaba con ansias este partido en Bogotá. Ya está. Ahora hay que apoyar a los chicos, ojalá que podamos pasar de ronda para cuando vuelva, atajar”, dijo.

Lo de Ferreyra es para no creer. En sus más de trescientos partidos como profesional nunca lo habían expulsado y nunca se había lesionado. Pero hace tres semanas le sacaron la roja en Iquitos sin jugar y ahora se ‘rompe’ en la práctica. “Es la primera vez, así que me están pasando cosas por primera vez. Ojalá me vuelva millonario por primera vez también, a ver si gano algo”, ironizó.

El dolor fuerte le hizo llorar sobre el pasto del campo deportivo de El Milagro. “Habitualmente soy de soportar el dolor. No tengo problemas con los dolores. Pero este es insoportable, la verdad. Me duele mucho, me duele el gemelo, me duele el tendón de Aquiles. Me duele toda la pierna en general”, contó.

El médico del club, Dr. José Rodríguez, rescató que la lesión del ‘Canguro’ no afectó la parte ósea pues hubiese sido peor. “Se puede decir que los esguinces son patrimonio de todos los deportistas. ¿Quién no ha tenido un esguince de alguna u otra forma?”, preguntó el doctor. Pues Ferreyra, precisamente.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA