En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Presentación del nuevo directorio del Club Deportivo Universidad César Vallejo


Dr. César Acuña Peralta: Mi meta es ser el mejor equipo del fútbol peruano, hoy presento a nuevos miembros de directorio ejecutivo de club UCV.



"A partir de hoy tenemos dos nuevos amigos que se van a encargar de apoyar a ‘Víctor’, queremos que el equipo se integre más desde los dirigentes hasta el comando técnico y los jugadores".

El conocido y recordado Juan Caballero Lora asumirá desde hoy el cargo de Gerente Deportivo del Club César Vallejo, asimismo el nuevo Jefe de Equipo será César Alcántara Gastañadui y José Luis Castagnola Sánchez el presidente de la Comisión de Fútbol de la UCV.

“No hay equipo que cumpla sus objetivos si no tiene un buen técnico, gerente deportivo y jefe de equipo, por eso estamos invirtiendo en la contratación de este grupo porque queremos que a futuro la UCV sea el campeón y el mejor grupo del futbol nacional.

2 comentarios:

  1. al fin se eligio un buen gerente deportivo los felicito y sobre todo ati juan q le demostrastes al tal salaverri q el deporte jamas se mezcla con la politica FUERZA VALLEJO

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA