En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 4 de agosto de 2011

Fugan en mancha: Prado, Solís y 'Wally' recibieron oferta de Vallejo

Ellos aún no renuevan y los ‘poetas’ quieren asegurarlos para la próxima temporada a pedido del ‘Chino’ Rivera.



La directiva aliancista va a tener que trabajar mucho para retener a sus jugadores en 2012. No solo por las innumerables ofertas que les llegan del extranjero, si no también de los nuevos ‘millonarios’ del Perú: las universidades.

Y aunque todavía falta una rueda para que culmine el Descentralizado 2011, algunos clubes ya están pensando en armarse para la próxima temporada. Es por ello que la Universidad César Vallejo ya ‘les tiró maíz’ a tres grones: Carlos Solís, Amilton Prado y Alexánder Sánchez, a pedido de Víctor Rivera, técnico de los trujillanos.

Estos tres jugadores aún no han renovado contrato y están libres de poder negociar sus contratos para el próximo año. Sin embargo, el presidente aliancista, Guillermo Alarcón, ya les anunció que los tiene en sus planes para el 2012 y que esperen un poco para firmar.

Con el aval del técnico
La razón por la cual Solís, Prado y Sánchez no han renovado sus contratos, es que el presidente blanquiazul – según pudo conocer Depor – quiere darle al nuevo técnico la posibilidad de escoger a los jugadores que quiera tener para la próxima temporada. Y la idea es que Pepe Soto sea quien asuma el cargo.

Por lo pronto, la directiva ya está avisada que los jugadores que aún no renuevan ya tienen ofertas concretas. Pero ellos deben saber que un contrato se gana en la cancha.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA