En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 23 de agosto de 2011

Copa Sudamericana: César Vallejo quiere dar el golpe en Colombia

El equipo 'poeta' ganó en el torneo local y hoy a las 8:45 p.m. busca un triunfo ante Independiente de Santa Fe

Bogotá (EFE) . El Independiente de Santa Fe colombiano, que empató 1-1 en la ida, espera hacer valer hoy su condición de local ante un César Vallejo que promete sorprender para quedarse con la plaza en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los jugadores de la Universidad César Vallejo, a pesar de ceder un empate en su propio estadio, confían en avanzar a la segunda instancia del certamen. El equipo 'poeta' viene de vencer a Sport Huancayo por el llamado torneo Descentralizado, que lideran Alianza Lima y Juan Aurich.

Actualmente ocupan la décima casilla del torneo, con 23 puntos. "Acabamos de cortar una mala racha en el campeonato local que ahora hay que prolongar. Y en este momento estamos motivados para luchar la clasificación en Bogotá", dijo el centrocampista Jorge Cazulo.

César Vallejo busca llegar por primera vez a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pues en el 2010 fue eliminado en la primera fase por el Barcelona ecuatoriano.

El ganador de la llave Independiente Santa Fe-César Vallejo, enfrentará en segunda ronda al Deportivo Cali colombiano.

El conjunto colombiano será el primero en estrenar el remodelado escenario deportivo en el que se disputó la final del Mundial Sub 20 que ganó Brasil. Los dirigidos por Arturo Boyacá, empataron en el partido de ida en Trujillo, gracias a un gol de Oscar Rodas, que dejó sin efecto la ventaja parcial fijada por el uruguayo Mario Leguizamón.

Destacan en el conjunto de Bogotá el portero Agustín Julio y los goleadores Sergio Galván y Oscar Rodas. El equipo rojo de Bogotá espera superar la presentación que tuvo en la Copa Sudamericana en el 2010, cuando avanzó a los octavos de final en los que fue eliminado por el Atlético Mineiro brasileño.

PROBABLES ALINEACIONES
Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Juan Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta, Gerardo Bedoya, Juan Quintero, Mario Gómez Ómar Pérez, Sergio Galván y Oscar Rodas. DT: Arturo Boyacá.

César Vallejo: Daniel Ferreyra; Manuel Ugaz, Carlos De Castro, Atilio Muente, Antonio Andonayre, Mario Leguizamón, Sidnery Faiffer, Juan Morales, Jorge Cazulo, Gerardo Gárate y Héctor Hurtado. DT: Víctor Rivera.

Árbitro: Juan Ernesto Soto de Venezuela. 
Estadio: Nemesio Camacho "El Campín", de Bogotá. 
Hora: 8:45 p.m. (01:45 GMT del miércoles).


Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA