En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Imágenes. Universidad César Vallejo 1 - 1 Independiente de Santa Fe. Copa Bridgestone Sudamericana


Para el individual: Todo sobre Rodas

En un partido más que discreto, lo realizado por Óscar Rodas fue lo más destacado. El volante ofensivo de Santa Fe, además de concretar el tanto de su equipo, no se cansó de superar a la última línea de Vallejo. Rodas supo asociarse bien con Galván Rey y Gómez, conformando un tridente interesante que complicó a Ferreyra. Por el lado de Vallejo, destacó el desenvolvimiento del joven volante Juan Morales. Ante la intrascendencia de Faiffer, Morales fue vital para cortar los ataque colombianos. En cuanto a las actuaciones más discretas, sorprendió la falta de coordinación de la zaga trujillana, donde De Castro y Muente otorgaron una serie de licencias que pudieron costarle caro a su equipo.

Para el táctico: Toda acción produce una reacción

Rivera mandó un 4-cuadrado-2 donde sorprendió la presencia de Gerardo Gárate como compañero de ataque de Hurtado. Con el arequipeño desde el arranque, la apuesta ofensiva de Vallejo fue clara: buscar el desequilibro en el área contraria en base a la velocidad de sus atacantes. Con Cazulo y Leguizamón como volantes ofensivos, sumados al apoyo que podía proporcionar Faiffer desde la primera línea, dicha apuesta pareció efectiva, dado que el cuadro ‘Poeta’ generó varias situaciones de gol por medio de esta vía. Lamentablemente, emulando la costumbre peruana, el buen juego mostrado en los primeros minutos, con gol incluido de Leguizamón, se fue diluyendo con el paso de los minutos, hasta caer en el desconcierto. Vallejo fue de más a menos. Caso contrario fue el de Independiente de Santa Fe. El equipo de Arturo Boyacá supo reponerse de un gol madrugador, y equiparó las acciones gracias a las sociedades que formaba Rodas con Galván Rey, Gómez y Rey.

Para el emotivo: Tenía que venir de afuera

Dentro de un cotejo carente de emociones, el momento más emotivo de la noche tuvo lugar antes del inicio de las acciones. Un emotivo saludo de parte de Sergio Markarián al público presente en el Mansiche, se llevó todos los flashes y comentarios de parte de los medios que cubrían el compromiso. El ‘Mago’ fue anunciado por los autoparlantes del estadio, lo cual provocó que el público empezara a aplaudirlo calurosamente. Por otra parte, la falla de Agustín Julio en el gol local pudo haberse convertido en el empujón anímico que tornara sencillo el encuentro ante los colombianos, pero Santa Fe mejoró en la segunda mitad y supo igualar el marcador y mantenerlo.

Para el estadístico: No conoce de triunfos

En su segunda participación en la Copa Sudamericana, Vallejo no hay podido lograr una victoria en condición de local. El año pasado ante Barcelona de Guayaquil, los trujillanos perdieron por 1-2 ahora tras el 1-1, Vallejo pareciera haber iniciado una negativa racha. Por si fuera poco, en ambos compromisos, los trujillanos habían comenzado ganando el partido, por obra de un jugador foráneo.

Para el anecdótico: Calidad, no cantidad

Resultó impactante y a la vez perturbador, observar la transmisión del partido entre Vallejo y Santa Fe, y notar que no existía apoyo del público presente en el Mansiche para con la escuadra de Víctor Rivera. Nuestro enviado especial, Mario Azabache, nos pudo dar fe de ello. Y peor aún, nos dio cuenta que una pequeña barra del Santa fe, lograba hacer mayor bulla que todos los trujillanos juntos.

Fotos: diario La Industria de Trujillo

Mas imágenes clic AQUI








Fuente: Dechalaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA