En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 13 de agosto de 2011

Merecido Homenaje: El Congreso homenajeó Deportistas Destacados una Jóvenes




Celebrando El Día Mundial de la Juventud El Congreso de la República decidio honrar los Jóvenes Deportistas uno Que Han dejado en El Alto Nombre del Perú.

La Ceremonia FUE en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República y tuvo Como Objetivo homenajear al Equipo Sub20 de Universitario Que Logro El Campeonato de la Copa Libertadores de la ESA Categoría, TAMBIÉN estuvo El Equipo Peruano Que Logro El Sexto Puesto En El Mundial Juvenil de Voley Que se Desarrollo en El País.

El Jugador Josimar Vargas hablo en Representación de Sus compañeros de Equipo y expreso que »Hemos campeonado en la Copa representando al Perú ya la 'U'. Pensábamos Que ibamos un receptor experimentado Más Oportunidades . Creo Que merecemos servicios valorados. Esperemos Que se presenten ".

Ademas estuvieron Presentes los Ganadores en la Categoría de Equipos del Campeonato Mundial de Surf ISA 2011 , los campeones Nacionales de Juegos Paralímpicos y los Deportistas Clasificados de Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La Ceremonia finalizó con La firma del Compromiso Por la Juventud y el Deporte, la congresista Luciana León FUE la promotora del encuentro y comento que »Nuestro Objetivo es lograr principales Mayores Oportunidades Para La Juventud e Impulsar El Desarrollo de Nuestro Deporte y ESO no sera Posible pecado la Unidad y El Trabajo conjunto ".

Fuente: Libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA