El ‘Mago’ viajó al norte para ver el partido del equipo ‘poeta’ por la Copa Sudamericana.
Ver entrevista. Clic AQUI
Sonríe a todos y todos le sonríen. Debe ser uno de los hombres más populares en el Perú y hoy lo demostró en Trujillo. Y es que Sergio Markarián llegó a la ‘Ciudad de la Primavera’ para ver el partido entre César Vallejo e Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.
Temprano visitó las huacas del Sol y la Luna y después, a comer. “En Perú se come muy bien, en Trujillo se come muy bien, en este restaurant se come muy bien”, redundó don Sergio quien junto a su esposa disfrutó de una causa y ensalada como entradas, y un ‘platito’ de pescado, como él mismo contó.
“La presencia nuestra es más que nada para acompañar el inicio de la actividad internacional de los clubes. Es un orgullo poder estar acá, acompañar a Vallejo como un hincha desde la tribuna y desearle el mayor de los éxitos”, dijo el ‘Mago’.
Tal vez en el fondo, Markarián trata de motivar a los clubes peruanos a seguir la respetable senda que dejó la selección en la Copa América. “Ojalá tanto Vallejo como Universitario y Aurich hagan una buena Copa Sudamericana porque eso de alguna manera sirve para ir consolidando jugadores también”, sostuvo.
No viene a mirar a un jugador en especial porque ahora el objetivo es “tratar de consolidar lo caminado”, comentó.
Fuente: DEPOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario