En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 9 de agosto de 2011

CLUB CÉSAR VALLEJO. A RECUPERAR EL PASO

El mal momento del Club no sólo es para los jugadores, sino para los hinchas que seguimos de cerca a nuestra querida universidad. ¡Si se puede Vallejo!



El equipo poeta sabe y es consciente del mal momento que atraviesa, sin embargo no hay tiempo para lamentaciones y el sábado saldrá con todo, con la única intención de lograr los tres puntos frente a León de Huánuco jugando en calidad de visitante.

Para el profesor Víctor Rivera es un partido clave para salir de este bajón futbolistico en el que se encuentra el equipo trujillano, "Sabemos que los resultados no nos están acompañando pero estamos seguros de que saldremos de este mal momento.
Estamos algo mortificados por que no sumamos puntos luego de dos meses de entrenamiento, pero este grupo es fuerte y vamos a dar pelea", sostuvo el popular Chino Rivera.

El DT poeta ya planifica lo que será el partido frente a León de Huanuco y sólo espera generar las mismas situaciones de gol pero esta vez pensando que los delanteros estarán más finos en la definición, "Estamos trabajando en la definición, contra San Martín generamos muchas situaciones de gol y Leao Butrón estuvo en una noche magnífica, ahora solo queda asegurar las situaciones que se nos presenten", finalizó Víctor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA