En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 28 de agosto de 2011

Sin poesía en Arequipa. Vallejo cayó 3 a 0 ante Melgar F.B.

La Universidad César Vallejo continúa sin encontrar su mejor fútbol y volvió a ceder puntos en la Copa Movistar. Esta vez Melgar de Arequipa lo doblegó por un contundente 3 a 0.



En una soleada mañana de domingo al pie del Misti el equipo local dominó las acciones y producto de ello se encontró rápido con los goles. El primero llegó tras un tiro de esquina al primer palo, Fernado del Solar logra cabecear y el balón se desvía en Tenchy Ugaz y va al fondo del arco de Eder Hermoza, era el minuto 19. Con el Gol en contra Vallejo salió en busca de la paridad y dejó espacios abiertos en la zona posterior que fue aprovechado por la gente de Wilmar Valencia y al minuto 35, en un gran contragolpe Juan Barros puso el 2 a 0. Con ese resultado terminó el primer tiempo.
Para el complemento el partido se mostró lento y sin sopresas, sin embargo a poco del final Renzo Reaños a traves de un penal puso el definitivo 3 a 0, con un remate desde el punto penal. Con el triunfo, Melgar sumó 23 puntos y trepó a la décimo primera ubicación, alcanzando la línea de la U. César Vallejo que tiene el mismo puntaje.

Melgar (3): Carvallo, Villalta, Asprilla, Contreras, Castro, Del Solar (Ojeda, 78'), Arismendi, Barros, Aubert (Reaños, 68'), Meza Cuadra, Valdez (Zúñiga, 58'). DT: Wilmar Valencia.
Goles: Del Solar (18'), Barros (35'), Reaños (86')
TA: Asprilla, Villalta, Contreras, Castro, Arismendi

Universidad César Vallejo (0): Hermoza, Ugaz (Requena, 68'), De Castro, Muente, Reyes, Nakaya, Linares (Faiffer, 68'), Cazulo, Leguizamón, Gárate, Aponte (Rossel, 60'). DT: Víctor Rivera.
TA: Cazulo, Linares



Árbitro: Roberto Mauro
Estadio: Monumental de la UNSA

Fuente: CLUB
Video: trujilloinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA