En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 1 de agosto de 2011

Karate UCV. Entrevista a Ingrid Lizbeth Aranda Jave.

Joven Vallejiana, natural de Iquitos, nació un 12 de diciembre de 1992. Su gran talento desde pequeña por el taekwondo la llevó a cultivar el arte. Poco a poco su habilidad se fue desarrollando y ahora es una de las integrantes de Karate de la selección peruana. Puede agregarla en su cuenta de Facebook. Clic Aquí.


Su amor por el deporte le permitió poder participar en varios torneos, en el cual logro el 3° Puesto en el mundial de Marruecos.

Vallejiana de corazón, comparte su tiempo para el estudio y el deporte que más le apasiona, Karate. Conoce un poco más de Ingrid Aranda Jave.

¿Cómo así te animaste por el deporte del Karate?

Bueno desde pequeña comencé con el taekwondo, fui creciendo lo deje a los 7 años, luego se dio la oportunidad de becas para cualquier deporte y me decidí por el karate para eso ya tenía 10 años.

¿Tienes algún familiar que practique el karate?

Bueno sí.

Osea llevar el karate en la sangre, ¿quién fue el más influyente en tu familia?

Si. De Karate de mi mama el bisabuelo y como es tradición en Japón supongo que por ellos llevo en la sangre lo marcial porque en si mis papas....son deportistas, mi mama es voleibolista, mi papa entrenador de vóley pero el ya falleció hace 3 meses.

Cuéntanos un poco mas de ti, ¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?
A ver en mis tiempos libres, a veces me gusta dormir, jugar o si no me pongo a editar fotos y dibujar lo que más me gusta, también cantar un poco.

¿Cuántas medallas has logrado en tu corta carrera y cuál de ellas ha sido para ti el más significativo?

Mmm muchas. La del mundial de marruecos, fue la más significativa.. Ya que quede 3º en el mundo

Que proyectos tienes ahora en el futuro, por ahí nos comentaste que iba a ver un mundial el próximo año en nuestro país.
En primer lugar llegar a ser campeona mundial aunque para mí no es suficiente y bueno no es un mundial sino un sudamericano¬.


Ingrid agradecemos el tiempo brindado, los mejores éxitos en tu carrera.

¡GRACIAS! Igualmente






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA