En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 2 de febrero de 2012

Baila por un sueño ...el título: Ferreyra danzó marinera con su hija



En 2011 le tocó bailar con la más fea. Daniel Ferreyra se lesionó a finales de julio y no pudo atajar el resto de la temporada. Pero el ‘Canguro’ está de regreso y junto a su hija Catalina ensayó unos pasos de marinera.

Depor estuvo con ellos y el ‘1’ de Vallejo nos habló de sus dos principales objetivos para este año. Los tiene bien claros.

“Creo que se puede campeonar. Para mí este año es una revancha. Tenemos gente de experiencia. Además, quisiera ser el arquero de Perú. Es uno de mis sueños y sé que con trabajo y sacrificio se puede lograr”, nos contó el argentino.

Su familia es todo
Si Daniel lo entrega todo en la cancha, también lo hace en su hogar. Enamorado 100% de su familia, el portero argentino cuenta que en sus tiempos libres trata de estar con sus hijos Catalina y Joaquín.

“Juego mucho con ellos. Con el Play Station y juegos de mesa. Todo es muy natural, no me esfuerzo para estar con ellos. Y lo bueno es que los ayudo a desarrollarse”, añadió.

Ferreyra sabe que la temporada pasada fue dura, pero ya es pasado. En 2012 quiere escribir otra historia. “Si gano un partido o un título lo primero que pienso es en mi familia: mi esposa, mi madre, mis hijos, mis padres, mis tíos, mi familia en San Nicolás, Argentina”, añade.

“No soy de carajear”
Si su defensa se equivoca y genera un gol en contra, ¿qué hace Daniel Ferreyra? ¿Grita? ¿Se queda mudo? ¿Insulta? Según el ‘Canguro’, su estilo es más ‘tranqui’.

“No soy de carajear. Soy más tranquilo. Me gusta hablar, no me gustan los insultos. Lo que hago es gritar y ordenar, pero antes y no después de la acción. Yo veo el fútbol siempre como colectivo y si nos meten un gol, significa que todos somos responsables de todo”, explicó muy seguro.

Daniel Ferreyra también nos contó que el mejor arquero que vio tapar fue el danés Peter Schmeichel, y que de niño admiró a un ‘impactante’ José Luis Chilavert: “Ahora el mejor de todos es Iker Casillas. Me gusta su forma de atajar”.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA