En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 27 de febrero de 2012

¡Van por el Título Nacional! Poetas iniciaron la pretemporada con miras al campeonato universitario.



En el 2011 la UCV se corono campeón de la Liga Universitaria, ahora se prepara para l campeonato nacional.

La primera parte del año 2011 permitió ver al mejor equipo deportivo de la Universidad César Vallejo en el Torneo de la Liga Universitaria. Campeonato promocionado por FEDUP y Panamericana Televisión.

César Vallejo demostró garra, corazón, y sobretodo talento en el terreno de juego, permitiendo a lo largo de las 14 fechas ser el mejor equipo de las 8 universidades en Lima.

Los dirigidos por el DT. David Pacheco campeono y logro un cupo al Torneo Nacional de Universidades que se jugará en Piura a finales de este año.

Pero el DT Pacheco no quiere dar ninguna ventaja y ya empezaron a entrenar duro y parejo para llegar con ritmo futbolístico. Los ‘poetas’ vienen entrenando en la playa de la Costa Verde ‘Agua Dulce’ gracias a la dirección de la UCV Lima Norte, los ‘poetas’ van de la misma casa de estudios a la playa y viceversa, el Bus Poeta también se une a la pretemporada y transporta a los jugadores.

En Abril inicia el campeonato metropolitano de la Liga Universitaria para el periodo 2012-I los rivales han reforzado nuevos jugadores, pero Vallejo no se ha quedado atrás y ya tiene nuevos jales que aportaran en el juego de los vallejianos.

Pomarica, Carhuaz, Baylon, y los demás chicos que salieron campeones esperan que inicie pronto el campeonato para mostrar todo su talento en el campo.

1 comentario:

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA