En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 8 de febrero de 2012

‘Chino’ Rivera quiere lleno el Mansiche: “Que hayan promociones de 3x1 o 4x1"



Ver Video

En Trujillo los tiempos han cambiado. Mannucci sigue siendo el equipo con mayor arraigo e hinchada de la ciudad, pero Vallejo ya no es el club sin seguidores de hace años atrás. Ahora el ‘Poeta’ genera más expectativa y convoca gente al ‘Mansiche’, lo cual ha dejado encantado al ‘Chino’ Rivera.

El DT pidió a la afición que abarrote el estadio cada vez que el equipo juegue de local. “Hay una muestra de cariño e ilusión en cuanto al equipo. Los jugadores lo han percibido rápidamente y eso es lo que quieren retribuir a la hora de cada partido. Hay un bonito ambiente en Trujillo”, dijo.

Incluso Rivera medio en serio y medio en broma comentó que pedirá a la dirigencia seguir con las ofertas para ir al estadio. “Voy a hablar con los directivos para que sigan las promociones, para que el estadio esté siempre copado. Ya que no sea 2×1, sino 3×1, 4×1… Y para los mejores alumnos (de la universidad), también que tengan su entrada gratis”, jugueteó.

Pero para que la gente vaya, Vallejo tiene que jugar bien y ponerlo todo. Y eso, según el ‘Chino’, también está asegurado. El técnico rescató varios aspectos del empate 1-1 ante Montevideo Wanderers, incluso extrajo conclusiones positivas del conato de bronca que se armó y en el que ningún poeta ‘arrugó’.

“Que (el equipo) tenga personalidad, que pelee en todos los frentes, que no se le escapa ningún detalle, que demuestre que es un plantel unido que va a pelear en todas las canchas de igual a igual con todo el corazón y las ganas (…) Hubo triangulaciones e insinuaciones sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante. Vamos a ser un equipo con ovación ofensiva”, destacó.

El ‘poeta’ volvió a las prácticas y ya piensa en el cuarto partido de preparación ante José Gálvez este miércoles a las 8 p.m. en Chimbote. Será la ‘Noche Galvista’, pero los trujillanos quieren ganar todo para llegar afinados al torneo. El debut es en Rioja. Unión Comercio los espera.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA