En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 20 de febrero de 2012

Plantel de Vallejo pidió disculpas al club a través de un comunicado



Esta mañana, cuando no se les permitió el ingreso a la Villa Vallejiana para entrenar, los jugadores de Vallejo quedaron en silencio y optaron por no declarar a la prensa. Han optado más bien por manifestarse a través de un comunicado, que Depor publica en exclusiva, a través del cual pretenden llegar a un entendimiento con el club.

En el manifiesto, firmado por todo el plantel profesional ‘poeta’, los jugadores piden disculpas públicas al club, sus dirigentes e hinchas por haber tomado una decisión que terminó afectando a la institución a pesar que no fue esa la intención.

“Por medio de la presente queremos hacer nuestras disculpas públicas al Club Deportivo Universidad César Vallejo, a sus hinchas, sus trabajadores y en especial a su presidente, el Ing. Cesar Acuña y el vicepresidente, el Sr. Richard Acuña que se han visto afectados por los acontecimientos de este fin de semana”, se lee.

Los jugadores poetas explican además que su voluntad fue mejorar el torneo. “La decisión de este plantel fue apoyar a nuestros colegas que sufren el abuso y el maltrato de dirigentes informales. Pensamos que con esta medida contribuiríamos a un torneo mejor. No fue nuestra intención ir en contra del club ni, de sus intereses”, aclara.

El plantel, en realidad, no quiere confrontarse con un club, al que reconocen como una buena organización. “Estamos felices de ser parte de una institución seria, que cumple con los trabajadores, no sólo pagando sus sueldos al día, sino trabajando en un ambiente de cordialidad y con todos los insumos necesarios para realizar nuestra labor”, se afirma.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA